![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que punto de esta explicacion no has entendido
.Cita:
Esta embarcacion pesa tanto como muchas cabinadas de su misma eslora ( 6.30) que estan recomendando por aqui y tiene el TRIPLE de obra viva midiendo desde la linea de flotacion hasta la quilla, entiendo algo de construccion naval y se traducido a seguridad y estabilidad lo que eso significa.En cuanto a las salpicaduras y demas no les doy mucha importancia, navegue 15 años en un pesquero de madera con cubierta "exterior" por los mares mas tempestuosos del mundo y estoy algo mas que curtido para esas situaciones, es mas en mi pueblo el 99% de los Ex-pescadores tenemos esa clase de embarcaciones y no te mentire si te digo que cuando los de las cabinadas se quedan en puerto por "mal tiempo" nosotros salimos. En cuanto a pesca, aqui pesca la persona no la embarcacion...... Y en cuanto a seguridad el otoño pasado a una de esas que se ve en la popa con viento de 10 nudos y algo de ola a 20 brazas de agua ya se le lleno toda la bañera de agua cuando intentaba librar el ancla que tenia enganchado en el fondo, cuanta obra viva tienen...palmo y medio????????? Esto de las embarcaciones, como los coches, las motos, las casas y demas...... son cosas muy personales, lo que a uno le vale a otro no yo con esta embarcacion en la zona que ando, navego, pesco y disfruto......no necesito mas.Editado por trabañarru en 12-10-2009 a las 11:34. |
|
|