![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Hola foreros
Ell deposito de la gasolina de mi motor fueraborda se le ha quedado pillado el marcador del nivel de gasolina. No esta en el mismo tapon del deposito, sino adherido al deposito en el extremo opuesto al del tapon, por lo que no puedo observar cual es el motivo por el que el nivel de la gasolina siempre lo tengo como si estuviera sin gasolina. Podriais indicarm de que forma poder solventar el problema. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano Ahi corren unas ronditas de mi cuenta ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Desde mi rinconcito marinero y gaditano
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Hola Pilidekai.
![]() La gran mayoria de los aforadores de gasolina suelen ser desmontable, ¿has observado si el tuyo lo es?. En el de mi deposito lleva unos tornillos que una vez los quitas sale el aforador. Ahhh!!!!, debes colocar este tipo de post en el subforo adecuado, este es el de pesca. Saludos.
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]() tembien puedes darlo unos golpecitos ....
|
#4
|
||||
|
||||
![]() Eso se arregla de dos martillazos fijo
![]() ![]() Un saludo y unas ![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]() Gracias taberneros por vuestras respuestas
Repondo por partes. Agallas, si que tiene unos tornillitos, pero no me he atrevido a desmontarlo por si perdiera la estanqueidad en ese sitio. Pero ya que me lo dices asi lo hare. En cuanto a lo de colocarlo en el sitio adecuado, te dire que intente ponerlo en el subforo de bricobarco en lo relacionado con motor, pero no se me permitia escribir. A Muros y vertijean, deciros que lo de los golpecitos fue lo primero que hice pero no me resulto. Y como no podia ser menos ahi corren unas rondas de mi cuenta, a la salud de todos ![]() ![]() ![]()
__________________
Desde mi rinconcito marinero y gaditano
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Desmonta los tornillos, sacalo y suavizalo con un poco de Centauro, a fin de que se le quite el posible oxido, verifica si la boya es hueca que no tiene poro y se ha llenado de gasolina o diesel, normalmente lleva una junta de corcho entre el aforador y el deposito, ponle al corcho un poquito de aceite denso en la superficie antes del reapriete y aprieta como si fuera una rueda de coche (tornillos enfrentados primero y reapriete final).
![]() ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu repuesta Sachi.
Sois unos cracks, que traducido sera algo asi como unos buenisimos foreros-taberneros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Desde mi rinconcito marinero y gaditano
|
#8
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]que dura es...la vida de un pirata |
#9
|
||||
|
||||
![]() Ami go gardfield eso es lo que he estado haceindo desde que me sucedio jejeje
Muchas gracias de todas formas Unas rodndas van ![]() ![]()
__________________
Desde mi rinconcito marinero y gaditano
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|