![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Pues cervezas seguro que no van a faltar ., pero también es importante no quedar los últimos . El caso es que yo navegando de cervezas poquito y de trimar no paro , pero cuando el Toletum llega a tierra se bebe toda la bodega![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
., pero también es importante no quedar los últimos . El caso es que yo navegando de cervezas poquito y de trimar no paro , pero cuando el Toletum llega a tierra se bebe toda la bodega [/quote]Doy fe de ello; ¿ Nos dejaréis compartir a los del Jambo cervezas de la bodega del Toletum? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello; ¿ Nos dejaréis compartir a los del Jambo cervezas de la bodega del Toletum?
[/quote]No lo dudeis, será un placer invitaros, aunque conociendo a los Jambo boy´s habrá que encargar unos cuantos toneles , y correr mucho para que no esteis hartos de cerveza cuando nosotros lleguemos .
|
||||
|
||||
|
Hola .
Hola el patron y el proa del Blue Oscar RCRA estan disponibles para hacer la regata para quien necesite una tripu. competente.Tenemos bastante experiencia en regatas de club y altura con buen palmares. Podemos hacer cualquier puesto en el barco .Titulacion patron , capitan Yate por supuesto licencia de vela. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trasladamos al Baraka este próximo fin de semana, luego nos vemos en Denia.
, que ya no queda nada.Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo lo permite y con permiso de la Bocana de Oliva, alli estara el Pequeño Escota con 3 cofrades a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes,
: "El pequeño escota" en edición papel, por favor, que todavía no he podido leerloooooBesos, Txema. Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|