![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrades unas
para celebrarlo.Por fín ya llego a su nuevo puerto (Garraf) el Nen Gran, nuestro LM 24. Ya os ire poniendo alguna foto y explicado experiencias. Quedais todos invitados, que corra el ron...
|
|
Buen barco en una eslora contenida.
Excelente elección. Que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los armadores y bienvenida al Garraf para el "Nen gran".
Pude saludar a los papis y al Nen el dia que llegaron al puerto y aunque liados con mucho trabajo "todos" hacían muy, muy buena cara. Cara como de felicidad. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi.
No te lo voy a negar Mafaldita, estamos como niños con zapatos nuevos además de tu recibimiento, el de Bohemia y Nelson fué genial ![]()
|
![]() Enhorabuena Cofrade y que lo disfrutéis en cantidad y calidad. Ya sabrás que hay un buen tipo por ahí, con un "corcho apañáo" y de nombre Tomás del que te puedes hasta fiar ... ![]()
|
|
Enhorabuena... que lo disfrutéis mucho... y por mucho tiempo!!!
![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación
unas copas de cava para celebrarlo![]() Buen barco que lo disfruteis mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos al puerto, que lo disfruteis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Os paso una afoto de la llegada triunfal a puerto con mi almiranta a bordo. Miguel, ya me vino a ver solo llegar el del "corcho apañao" ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Malula. Excelente elección la del LM 24. Barco duro y muy fiable.
A disfrutarlo con la familia y amigos. salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
.Bienvenido al club de los LM's. Que buen barco!Visto en la foto parece igualito al 27. Que lo disfrutes un montón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco ! Enhorabuena ! Ya nos contaras detalles de la travesia .....
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de que me invites a dar una vuelta !!! Parece un barco de pu** madre !
Lo tienes en el mismo sitio que el Malula, no ? Nos vemos por Garraf |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salvatore. Esfectivamente esta en el mismo amarre.
Yo también tengo ganas de conocer tu grumete. Si el fin de semana estas por allí nos llamamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
![]() ¡Excelente compra a muy buen precio! ![]() Este barco lo tenía en el punto de mira... (¿Estaba en Vilanova, verdad?) Que lo disfrutes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Iñaki. Pues si, hablamos del mismo barco.
Cuando quieras pásate por Garraf y nos tomamos unas fresquitas en el.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Tengo mucha curiosidad por comprobar cómo navega! Aunque mi agenda es bastante complicada (si no es en finde... lo tengo difícil y el próximo, por ejemplo, no puedo...;-(( Ya quedaremos cuando te vaya bien. ¡A las fresquitas y al aperitivo invito yo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, que estais que se os cae la baba con el barquito. Muy cómodo por lo ancho que es, y lo que me gusta mucho es que tiene muchos detalles de madera y el timón de rueda tan encantador...., por otra parte... os espera una buena faena, pero la madera quedará resplandeciente y el barco se mostrará agradecido y os compensará con preciosas travesías....
Me encanta teneros cerca y disfrutar de esa "felicidad" que sabeis contagiar. Besazos y muchas Felicidades por la llegada del "Nen Gran", me encanta el nombre..... es como .... que más que una compra, lo habeis adoptado. La familia en aumento.......................... ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro beso para ti guapa.
A nosotros también nos encanta tenerte cerca. Oye... que L'Altra dona es precioso...
|
||||
|
||||
|
Si, si, precioso, pero despues de estar en el "Nen Gran", mi hijo se quejaba porque dice que nuestro barco es muy pequeño!!!! y quiere ponerle un timón de rueda, en fin,.... que cuando pongais el barco bonito y apañao... mejor no inviteis a mi niño a verlo....!!!! ja,ja,ja.....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por vuestra arribada. Precioso barco.
Si necesitais cualquier cosa yo también estoy por el Garraf. Pantalán 1-80. A ver si nos vemos y lo mojamos todo un poco, empezando por el gaznate.
|
||||
|
||||
|
Yo conocía al gran Nen de Castefa. Y ahora al Nen Gran del Garraf.
![]() Mucha salud "pa" disfrutarlo. ![]()
|
|