La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2009, 11:56
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

hola Humbert,
Efectivamente Coleman parece tener el mejor plan , moderno y actualizado, para rentabilizar tus andanzas.Hoy dia todo cambia de prisa y como dicen, si no puedes vencer a Internet, que nadie puede ya, unete a ella, pero a fondo !!
Como muestra te paso un privado que me acaba de llegar, pero que de verdad , deverdad , entiendo solo a medias
"Mensaje privado: Una sugerencia parar promocinar la futura Web de Humberto

14-10-2009, 12:04

por Blai

Predeterminado Una sugerencia parar promocinar la futura Web de Humberto
Hola Malamar!
Te envio este correo para comentarte que lo que dice Coleman sobre el dominio y las visitas se pueden multiplicar por mucho si sale en portada de Meneame.net

No se si conoces esta pagina de noticias , pero es una autentica maquina de generar visitas.

Yo estoy registrado y puedo subirlas como noticia y esperar a que la gente vote para que suban a portada , cosa mas que probale porque las historias de Humberto quitan el hipo!

Espero que pueda servir mi granito de arena.

Tambien quisiera felicitarte por tu encomiable trabajo de ayuda a el Holandes errante.

-----------------------------------------------------------
o este de Velmar

Hola Malamar,

Creo que vamos por caminos paralelos... Tu iniciativa con la esponsorización es genial, pero que hay otros caminos (que tienes en mente...)que tambien pueden complementarse. Pero habrá que ayudarle también.

Por un lado con lo del libro. Aparte de la redacción en si misma (He intercambiado mensajes con el y su español no es muy alto) están temas como editoriales, presentaciones, etc... Yo se poco, pero seguro que algún cofrade sabe (Por ejemplo Santi Zunzundegui; "Jotake")

Respecto a lo de las charlas, aquí si que puedo ayudar. Trabajo habitualmente con el PowerPoint. No soy un crack, pero lo hago bastante bien. Pero aquí hara falta una pequeña "campaña de publicidad" porque los bolos no salen de la nada. Soy miembro de la junta directiva de la ADIPAV (sociación internacional de Patin a Vela). El actual presidente de la federación catalana de vela (Gerard Esteve) es el anterior presidente de la Adipav, lo conozco personalmente y podría contactarlo. Quizas pueda ayudar.

Bueno, creo que hay varios caminos.. pero siempre hará falta un coordinador, y seguro que eres el mejor

Cuando tengas noticias dime algo.

Un abrazo

este de Kiai

Hola de nuevo,
el tema se precisa.
Veo que habeis conseguido reunir una suma considerable en muy poco tiempo.
Sois increibles.
Considerando la proeza, reservaré mi colaboración para el siempre complicado tramo final de la carrera.
Contacta por favor conmigo cuando se esté agotando el saldo de la cuenta de Hub.
Un abrazo.

o este otro de Calao

Buenos días malamar, primero felicitaros y agradecer a los que habéis tomado la iniciativa de echar una mano a Humberto y "materializarlo" mediante la taberna.
Sólo deciros que me ofrezco como grafista/ilustrador por si Humberto necesita algo (yo que se… que necesitara algo de web, un cartel o banner para anunciar sus conferencias, un logo... o la portada y maquetación de su libro!! ;-) en fin que eso...

un abrazo y salut!

igor
barcelona
Un cordial saludo!
A tu disposicion en lo que se pueda siempre.
Suerte.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por Tabernero en 28-10-2009 a las 18:12.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro