![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el hilo, pero la mayoría de las cosas importantes que s han hecho, no había imperiosa necesidad de hacerlas. Es como cuando le dicen a uno: para que escalas la montaña? Para volverla a bajar?
![]() Es otra visón de la vida. Le decía a mi amigo Isidoro Arias hace tiempo que hacer ciertas cosasbes vivir varias vidas dentro de tu vida, el tomar riesgos...la aventura, etc. No lo haces para ser mejor ni peor,pero creeme que por haber hecho ciertas cosas, aparte de las que haces tu todos los dias...me conozco mejor. De todas formas hay gente que funciona mas con el corazón que con la cabeza. Tambien hay gente que vive en su barrio y no sale nunca de ahí....como un loro que tenía yo. Para que....? Nadie es mejor por hacer algo...ni peor, es simplemente distinto Pero, a lo que vamos....la guardia navegando solo no existe. Existen los tiempos de descanso y sus rutinas.Estas de guardia todo el rato.Si hay tráfico...estas más al loro. Aprendes a dormir...vigilando. Peor la verdad, si tienes un problema a bordo...acaba siendo aburrido y acabas derrengado. ![]() Cita:
Editado por ONE en 14-10-2009 a las 14:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
Atlántida (14-10-2009) | ||
|
|