![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alli estaremos...Salvo carajal que nos impida llegar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantxut creo que es único y difícil de imitar
aunque nosotros por aqui ya nos arreglamos con esto de las regatas "a la barbacoa" ![]() tenemos la Modark desde hace creo 14 años y la de la noche de San juan con sardinada incluida ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si nada lo impide, ahí estaremos los del Bolero. Venga a animarse todo el mundo que esta regata promete.
|
||||
|
||||
el ushuaia intentara estar....esto de las regatas con fiestuki es lo que nos va![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me apunto si viene conmigo el TRIPULANTE ROSA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tripulante ¿tiene licencia federativa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene, pero mejor que no preguntes por que Club....rosa
![]() Tiene buena pinta la regata del Tripi...si cuadraran los astros... ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las vacaciones que esperabas están a la vista, disfrútalas. Reuniones en la empresa por cambios imprevistos, expón tu criterio pacíficamente, no necesitas acalorarte mucho que luego lo pasas mal. Tu pareja está descontenta de ti, no la haces mucho caso. Tu nº de la suerte 3. Cofrade EDU, espero haberte aclarado el tema de los astros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ...El oso ,conejo Rosa (es un dilema) el nuestro esta federado... no va a poder estar y ![]() ![]() ... mala fecha.... la familia nuclear, obliga a compromisos y demas.....Aupa Usuhaia... pena no coincidir....un abrazo y buena regata ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he oido que los de higarillo podrian montar una regata la vispera desde santurtzi a castro.
LA VERDAD ES QUE NO ESTARIA MAL a ver si os animais nautis y compañia. nosotros salvo males mayores, estaremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el Tripiku .... menudo animao ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te ha pillado por sorpresa?
Como no te vea allí soy capaz de buscarte en incluso en: ![]() Para bajarte de las orejas. Editado por iorpi67 en 15-10-2009 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer iorpi67 !!!
ya sabes que en mi barco no participo .. que quede el ultimo otro ... q los FC8 corren mucho los condenaos ... necesito adquidir muchos conocimientos aun en el Kanta ... coño para que al menos no me pierda en el campo de regata .Eso si, si alguien me adopta yo voy, si faltan TRIPI-LANTES darme un toque ... palabra, aunq llueva .JEJEJE ... me se unas galerias nuevas en la Cubilla que no te las sabes .Saludos ... Tripi eres unico e insustituible . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
patrón, como siempre lo daremos todo ,......o por lo menos pasaremos un buen rato . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como siempre agradecer a los que trabajan y/o se gastan los cuartos para que podamos disfrutar una vez más, de un día que, seguro, será estupendo........ unas ronditas por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de las vacaciones suena bien . Lo de la reunión...pues tengo una gorda en breve. Veré de no acalorarme Lo de mi pareja creo que puede tener algo de relación con los barcos y las regatas (a estos astros mas que a otros me refería) , y lo del 3...![]() Ahora que caigo...la reunión creo que es el 3 ! O igual es que mi pareja se quiere montar un trio... ...mejor lo dejo ![]() Si mi estrella me deja...te apuntas? A la regata digo, no al trio. Buf, que lío Deben ser los tripis ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Salud
Pues si que desde Higarillo se planteo el lio ...pero igual esta vez no pudo ser (permisos ,seguros etc sin tiempo) para organizar el Sabado una regatilla ...con enjundia ...eso si....Yo lo que pienso es que barcos de aqui..... Domingo , con Barbacaoa y fiestuki ... te dan las tantas y es volver a puerto.... . Yo pienso , sin animo de incodiar... para la flota del Abra: Haber Llegado el Viernes noche (los que quieran) , y al dia siguiente regata y buen rollo...y el Domingo resaca y vuelta. Perdon a la organizacion, esto es una opinion. El Cartel esta cojonudo ![]() ![]() Pasarlo bien cabr...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenemos contratado sol y viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,desde la organizacion animar a todos navegantes a disfrutar de la primera edicion que va a estar muy animada.
Prometemos tener la barbacoa lista y las cervezas frias al desenbarcar en el nautico. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder trip
!!!Por que no haceis la barbacoa en el muelle Don Luis que yo tengo alli el txintxorro .... ![]() ![]() .Mucha suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|