![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Unas rondas de mi parte, y con alta graduación que empieza el "fresquete". ![]() Pues eso, me gustaría saber si hay cofrades de LTP en Port Ginesta (supongo que si). Desde hace 2 meses aprox. tengo allí un velerito de 23 pies amarrado y he de reconocer que soy muy muy muy novatillo en eso del trapo. Voy leyendo posts de vez en cuando y, cuando más leo, más ignorante me siento ![]() ![]() ( hay palabrejas que tengo que ir a buscar a un diccionario naútico cuando las veo, será porque sólo soy PER ???).Me encantaría poder (ofrecer por descontado, en la medida de mis posibilidades) recibir ayuda en algunas cosillas.... ...y empezando con alguna, me podrías decir un mecánico de confianza allí para la revisión/reparación del motor fueraborda del barco??? Muchas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueeenooo, vaaaaaaleeeee ![]() ![]() ![]() ![]() Me he equivocado, quería decir Cofrades en Port Ginesta?? Ahora sí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asine!
Pues yo también estoy en Port Ginesta, y, como tu, con un velero de 23 pies. Siento no poder ayudarte en el tema del mecánico, de momento el mantenimiento del fuera borda lo he ido haciendo yo mismo y aún (y que dure ) no he tenido ninguna avería. WindCat (en la zona de locales de la entrada) es servicio oficial de Johnson/Evinrude. Pero si te puedo ayudar en alguna otra cosa, ya me lo dirás! Hasta pronto! ![]() Editado por fletxa en 16-10-2009 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no soy de port ginesta pero si te puedo alludar en algo solo preguntar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejare para que NO vayas:
Povlsen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en Port Ginesta, así que ¡Bienvenido!
Sobre el fuera borda lo siento, no puedo ayudarte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buena observación
![]() ![]() En cuanto al mecánico, yo creo que el que mejor para el fueraborda es José Maria, esta en Garraf, pero no creo que haya ningún problema para que el baje o tu le subas el fueraborda. Como segunda opción (en el mismo puerto) tienes ha Jairo. Es el que ahora a abierto (o abrirá) un local de pinturas en la zona nueva. De todas maneras yo creo que es más serio José Maria. Saludos y suerte con el mecánico...cosa difícil por estos lugares Editado por rumb@tahiti en 18-10-2009 a las 08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestas respuestas,
Me guiaré de vuestras recomendaciones, tanto en los positivos, como en la nota negativa (además corroborada por un segundo cofrade). Lo dicho, y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero de puerto:
Personalmente, no los conozco a todos, pero si que te puedo decir que he tratado con Esteban de "El Raco de la nautica" en algunas ocasiones y te puedo decir que tanto profesionalmente como en el trato me merecen un gran respeto (que, por cierto, me recomendo un amigo con experiencia en la nautica, yo soy novatillo). Por otra parte aprovecho la ocasion para ofrecerte cualquier cosa en la que pueda ayudarte. Aunque no tengo gran experiencia en la nautica, si que tengo bastantes ganas e ilusion, de hecho me podras encontrar por el puerto prácticamente cada fin de semana (invierno incluido). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asine,
Yo amarro en Garraf y vivo en Gavá o sea soy del barrio!! No tengo tantas tablas como muchos cofrades de esta taberna pero en la medida de mis posibilidades, aquí estoy. Con respecto a un mecánico, te puedo recomendar uno que vive en su velero en Port Olimpic. Es un manitas que no marea la perdiz! Si quieres su teléfono, te mando un mensaje Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade ASINE.
Aunque estoy también en Port Ginesta, no puedo ayudarte con el tema del mecánico. Si necesitas cualquier otra cosa... Saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el mantenimiento del motor pregunta a Vicenç que vive en el barco amarre cuatro mil quientos mas o menos o pregunta por el en la marisqueria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo también estoy en Port Ginesta en el 3347, un cata pequeñito.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más o menos algo ya tienes. Ojo, cofrades, es un hilo de hace un par de años (2009). Aunque está actualizado para la pregunta de VIDABELL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,estoy amarrando en Port ginesta.me gustaría haceros una pregunta sobre algún mecánico bueno, me a entrado agua en el aceite y no se si cambiar motor o hacerle culata. Alguno sabe que tal funcionan los motores reconstruidos? Qué tal Esteban de el racó, ayer estuve con el y me dio buena espina, a alguien le a trabajado? Ufffff muchas rondas que no veas como me lío!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja del fueraborda es que te lo cargas en el coche y lo puedes llevar donde haga falta. En un taller oficial, al menos en principio, deberían conocer más y mejor cada modelo. Además, suelen tener mejor acceso a los recambios y acaban antes. Por una revisión al año, no vale la pena ahorrarse diez euros haciendo experimentos. Después viene la confianza que nos inspira cada mecánico, pero eso ya es otra cosa...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|