![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar saludos ![]() ![]() ![]() y para continuar una consulta. Me gustaría saber, si alguien hace habitualmente el paso entre la Isla de Portichol y tierra, si sabe calado y si existe realmente éste paso. He visto motoras pequeñas y vela latina pequeña pero nunca un velero. Gracias a todos y unas rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que barco tienes????
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo barco. Suelo hacer charter y nunca pasa de 1.8 / 2.0 m. de calado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y perdonar. A ver si me acostumbro.
y una ronda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la zona de mayor profundidad no habrá mas de 1,50m y esto esta pegado a la isla![]() Si vas a intentar pasar dime que día y a que hora que no me los quiero perder ![]() Además puedo hacer fotos para subirlas al foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con el cofrade krusky,no se puede pasar,ademas de poco fondo muy extrecho.
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
La primera vez que saque un velero con la familia, un oceanis 311, creo recordar que calaba 1,45 , y como en un derrotero venia que habia sobre 1,60, hice la locura del novato.... me meti entre portichol y tierra a 1,5kn, con todas mis chicas en proa gritando... a la izquierdaaa... no no a la derechaaaaa.... total la pequeña con 10 años, cantando la sonda... 2,1 2,0 1,8... 1,2!!!!!! clonk.... toque con el bulbo imaginad las caras... mirar si habia via de agua... habia una agua negra que antes no estaba....dios mio!!! bombas de achique.... hasta que meto el dedo... y sabia a cafe... la cafetera en el golpe habia ido a jugar sola.... un tractorista muy amable que conocia la zona, mientras se acordaba de todos mis muertos... nos fue guiando y salimos sin mas.... mis hijas aun recuerdan con pavor el incidente.... por cateto y leerme el derrotero sin mirar la carta.... NI SE OS OCURRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Por lo que veo ni se me ocurre pasar, pero.... no se lo mismo lo intento. jejeje.
Gracias Forestier, Rasra y Krusky Un saludo, buena mar y ron para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|