![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches cofrades , tomar una copa y sentados
a ver si podeis adjudarme , tengo instalado un ST 4000 de rueda , el compas fuciona bien , pero el piloto no cojige el rumbo : en la posicion AUTO , al paso de 30 sec pita y pone BATT LOW aun que la bateria este a pleina carga ( nueva ) al hacer pruebas me di cuenta que en realidad el motor no recibe alimentacion ... ![]() es grave doctor ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No podría ser que los cables eléctricos que te alimentan el piloto puedan estar corroídos,y te hacen falso contacto?? O tal vez un faston (conector) medio suelto... Podrías desmontar los cables desde el terminal del piloto,y comprobar con un tester que le llega corriente,y así, vas descartando cosas... Buen brico, y unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Up , up ! , a ver si alguin sabe algo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llega corriente con el motor del piloto demandando tensión (Usease funcionando)? cuánto respecto al "reposo".
Me apuesto algo a que tienes las conexiones del positivo o negativo regular, o el cable en algún punto "tocado". Has repasado el cable desde el cuadro de alimentación y el retorno negativo? ![]() ![]() ![]() suerte!!!
|
||||
|
||||
|
SALUDOS Y BIRRAS
![]() ![]() A MI ME PASA LO MISMO PERO POCAS VECES Y EL PROBLEMA ES LA SECCION DEL CABLE DEL POSITIVO QUE ALIMENTA TODA LA BITACORA. PRUEBA DE CAMBIAR LOS CABLES + Y - POR OTROS DE MAS SECCION Y A VER SI HAY SUERTE. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había pasado antes? has instalado algo en la misma línea de alimentación o conectado algo al mismo negativo? La sección es la principal sospechosa si las conexiones están bien.
A malas, desconecta la alimentación que tienes (tambien el hegativo) y haz llegar un cable gordo con alimentación suficiente (directo a los bornes para no fallar) y probar a ver. Si sigue, serà algún componente del interior del piloto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|