![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguno de vosotros sabrá indicarme qué casa montaba el carro y escotero del foque autovirante de los Fortuna 9? Necesito uno ( nuevo o usado ) y si al menos supiera qué marca los fabricaba...
Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo de la Asociación de Propietarios de Fortuna 9. Seguro que encuentras respuesta y ayuda.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14571 Unas birras.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Hopetos:
Cuando te leas las 55 páginas del post que te indica el cofrade, nos lo cuentas. Yo también estoy interesado en montar un autovirante. Saludos y birras.
|
||||
|
||||
|
No problem, Pámpano. Yo la instalación ya la tengo clara y decidida, pero sólo tengo el escotero. Me hace falta un carro. Si no lo resuelvo tendré que diseñar y fabricar uno, pero preferiría no tener que hacerlo. Ya tengo bastantes frentes abiertos
. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso esta dirección: http://www.yachtriggers.es/
Mira en las páginas 106 y posteriores del catálogo y suerte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¡Fantástico amigo! Comprobaré si alguno se ajusta al perfil que tengo (por las fotos juraría que sí).
![]() ¡Por fin retomo la restauración de mi nuez,tras largos años dedicado exclusivamente a criar grumetes . Es una sensación rejuvenecedora y agradable (hasta que alguna pieza me acabe dando guerra, como tantas veces, y entonces empiecen los cagamentos ![]() y las reflexiones tipo "QUIÉN ME MANDARÍA A MÍ...".Cuando instale el carro y la maniobra del autovirante prometo informarte detalladamente, aunque si la foto de tu abatar es la de tu barco, entonces mi solución igual te parece de juguete ( un velerillo de escasos 8 metros). En fín compañero, mil gracias por la dirección que me das y aquí me tienes para lo que haga falta. Un saludo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|