![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que Vd ya este en casa..... y lo bien que se esta
![]() Pero dejame puntualizar : El faro de Punta Tortosa (Ebro) estaba en tierra.... pero no era el que has puesto (y hace poco, todavia queda algun hierro oxidado del viejo, en tierra junto a la desembocadura del rio....)
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Rik por tan buen relato que has realizado de tu travesía. Es un gusto haberte conocido en la KDD y espero poder volverte a ver en tu Barcelona en breve lapso.
Tienes un merecido descanso después de estos 4 meses. Que te recuperes y empieces con nuevos proyectos Lorenzo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que esteis ya en casa.
Como siempre, magnífico el relato de tu periplo. Enhorabuena y un abrazo ![]() ![]()
|
|
Rik ha sido un placer conocerte este verano, cuando bajabas rumbo a Cabo de Gata y Malaga. Y luego ya en tu subida, en la KDD del Mar Menor, donde hice un brebe asalto a nado al Sonrisa de Miahpaih (Cala del Pino). Ya felizmente en tu puerto base, espero que descanses y recuperes fuerzas para nuevas travesias. Por aqui en aguas Mar Menorenses y cartageneras queda un amigo.
Hasta pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena....ya estas en casita.....Aunque cuando estas por Andalucia tampoco estas muy lejos de tus orígenes....
Ahora a preparte para la KKD de carnavales en Cádiz...Que se, que te lo pasas muy bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Perfecto Rik bienvenido,algunos ya ni nos acordamos de las vacaciones! A ver cuando nos tomamos unas copas o algo mas sólido
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rik. Prueba completada
![]() Ahora a reparar los arañazos y revisar esa instalación eléctrica y aislar el problema ![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra tu arribo (y el de tu tripulanta) a buen puerto. Y lo de hacer balance de las vivencias, un buen ejercicio mental. Saludos y birras desde Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ná, ya estás aquí.....
Me viene a la mente la cancioncilla de ,,,..."vuelveeee... a casa... vuelveeee... por Navidad...." |
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo están en casa
nuestro Rik y su Almiranta..... Uh Ah UUh Ah !!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradecen tus buenos deseos.....
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena, Rik !! Ha sido un placer conocerte, espero que nos veamos en el Salón. ¿ Cuál es la próxima ? Porque no te veo en tierra mucho tiempo ......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hOMBRE, rIK, ESO de ponerte en el avatar semejante buque......
Casi, casi me engañas..... Y yo buscando en el `puerto el barco de tu avatar...... aixxx.... |
|
|
||||
|
||||
|
Temblar, gente de Garraf.........el Rik a vuelto
![]() ![]() ![]() Nelson ..... no tenias que tomarte unas vacaciones?![]() ![]() ![]() Saludos a todo el Garraf y en especial a unas chicas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu llegada al puerto base.
![]() Descansa que ahora mismo estamos viendonos. ![]() Espero que para el salon estemos la maxima representación de la flotilla. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Estoy a muchas millas, pero me ha encantado lo que dices. Claro, que si no fuera por Nelson y por tí, me habría faltado energía. ![]() ![]()
|
|
Gracias, amigs por todos vuestros buenos deseos. Yo también lo he psado muy bien con vosotros. Ahora estoy en Dubai contemplando este mar. Me recuerda en Mar Menor, pero con mucha, muchísima más pasta, eso sí. Prometo volver.
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|