![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando se valora todo mucho más.
Por lo que leí en su web, decía que se dió su ultima ducha de agua caliente...., osea que en casi o más de 8 meses, no se va a duchar..... o si se ducha con agua fría.... así sabrá como es vivir en una chabola sin agua corriente y caliente. En tantos meses, seguro que se le acaban sus comidas preferidas, o echa de menos algo que olvidó...., y claro, estar tantos meses sin ir "de compras"..... en fin.... Y algo que también me llamó la atención..... dice en una parte de su blog: "navegando a 2.5 nudos, pero constantes , ya estaba contenta" algo así dice.....! Madremía,... pues si que se conforma con poco!!! Yo suelo navegar a esa velocidad, pero se me ponen los nervios de punta....! pero bueno, si una super-naveganta prodigio declara que ya está bien.... pues que os quereis que os diga???? A PARTIR de ahora voy a navegar más feliz....! Eso sí.... no sé niña, pero como no corras... se te terminan las coca-colas y las patatas fritas...... y a pasar hambre!!!!! Empezó dando la vuelta siendo LA MAS joven y la terminará cuando sea la MÁS VIEJA. |
|
|