![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,lo primero unas rondas por aqui , que estamos secos
-.Quiero ir a a la feria nautica de Barcelona 2009, me podreis aconsejar sobre donde ir, algun consejo, un hotel que este cerca porque vamos a ir en bus de Murcia a Barcelona y queremos ir andando , o en metro pero no tenemos mucha idea. la feria se puede ver en un dia, o mejor dos, sabeis donde puedo conseguir entradas . siento tanta pregunta compañeros pero es que son dudas ![]() GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la feria es tan grande que la ha hacen en pabellones fuera casi de la ciudad, desde Plaza España unos años ponen autobuses gratuitos y otros años con el tren.
La feria se compone en realidad de dos: -La feria de los stands, objetos nauticos, motores, barcos en seco, etc.... -La feria flotante (barcos amarrados en el Port Vell, puerto fácil de encontrar, bajando la famosa rambla de Barcelona, es el puerto que te encuentras). Sobre los dias que se tarda, normalmente la primera feria de los stands, si la ves bien, tienes que ir TODO el dia , completo,comer allí y todo, porque si no... no ves nada. En nuestro caso, además ya conocemos las cosas que más nos gustan y pasamos de los pabellones que ya no nos interesan. La feria flotante, de los barcos en Port Vell, para verla tranquilamente pues o puedes ir todo el día, y recrearte en cada barco, o mejor una tarde o mañana, se puede visitar con toda tranquilidad. Nosotros a esta feria vamos porque hay barcos curiosos y muy interesantes, pero son barcos de super-lujo....., en una o dos horas la vemos paseando, así de pasada, pero hay gente que se monta en los barcos y entra dentro a visitarlos.... En cuanto a las entradas, en algunos clubs nauticos tienen, y las regalan, tambien en revistas nauticas de este mes (creo) que regalan invitación...., en mi caso, los primeros años tuve que pagarla, pero ahora me las envían por correo los mecánicos que me revisan el barco cada año. En cuanto a los alojamientos....!!! buenoooo... mirátelo con tiempo, por internet, compara precios, porque Barcelona es una ciudad muy muy cara, si en vez de hoteles, mirais hostales o pensiones, pues os saldrá mejor de precio.... Espero haberos ayudadoo un pocooo.... Suerte y que disfruteis mucho de vuestra estancia a Barcelona y de la gran feria nautica!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Pumuky, hay un hilo sobre la feria nautica en el foro general, donde hablan de como conseguir entradas gratis, y más detalles, incluso alguna quedada, cena o comida quieren organizar.
Este es el enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42550 a ver si aquii encuentras respuestas a tus dudas, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas
, que corra la cerveza.gracias por la informacion. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|