![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la taberna y unas frias y buenas
.Tengo un calafat 33, y a principio del mes de Junio lo bajo desde el Estartit hasta una boya en Tossa de Mar ( Costa Brava) en la Mar Menuda, en total no son más de 26 millas, y lo llevo a unas 2500 RPM, con eso me da una velocidad aproximada de unos 6-7 nudos, por lo que estoy un buen rato navegando, este recorrido lo hago solo,y disfruto cada minuto de esta navegación, son mis mejores momentos, pienso, miro, respiro, y tambien me mojo, pero soy feliz. Y sin darme cuenta el tiempo ha ido pasando, y llego a mi destino, allí me espera mi mujer y mis niños. El verano ha comenzado, y este ha sido uno de los mejores que he vivido de buena mar, he salido todos los dias a navegar (tengo suerte por que puedo trabajar desde casa) hemos ido de cala en cala y el buen tiempo siempre nos ha acompañado. He podido disfrutar del Llaut y de los niños casi todo el verano. No he tenido ni un solo problema y el gasto ha sido minimo, creo que recordaré este verano del 2009 largo tiempo. Y el 15 de Septiembre volví a hacer el mismo viaje pero de vuelta, con el pesar de que ya no navegaria más este verano, la felicidad que me han dado esos casi 7 metros de llaut me haran más llevadero el invierno. Y con unas inmensas ganas de que sea primeros de Junio otra vez. Amigos-as, me ha gustado compartir con todos vosotros este pequeño viaje de solo 26 millas,( en un llaut son muchas) Unas rondas ,estas las pago yo. |
|
|