La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2009, 21:36
Bayahibe Bayahibe esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Hola a toda la taberna y unas frias y buenas.
Tengo un calafat 33, y a principio del mes de Junio lo bajo desde el Estartit hasta una boya en Tossa de Mar ( Costa Brava) en la Mar Menuda, en total no son más de 26 millas, y lo llevo a unas 2500 RPM, con eso me da una velocidad aproximada de unos 6-7 nudos, por lo que estoy un buen rato navegando, este recorrido lo hago solo,y disfruto cada minuto de esta navegación, son mis mejores momentos, pienso, miro, respiro, y tambien me mojo, pero soy feliz.
Y sin darme cuenta el tiempo ha ido pasando, y llego a mi destino, allí me espera mi mujer y mis niños.
El verano ha comenzado, y este ha sido uno de los mejores que he vivido de buena mar, he salido todos los dias a navegar (tengo suerte por que puedo trabajar desde casa) hemos ido de cala en cala y el buen tiempo siempre nos ha acompañado.
He podido disfrutar del Llaut y de los niños casi todo el verano.
No he tenido ni un solo problema y el gasto ha sido minimo, creo que recordaré este verano del 2009 largo tiempo.
Y el 15 de Septiembre volví a hacer el mismo viaje pero de vuelta, con el pesar de que ya no navegaria más este verano, la felicidad que me han dado esos casi 7 metros de llaut me haran más llevadero el invierno.
Y con unas inmensas ganas de que sea primeros de Junio otra vez.
Amigos-as, me ha gustado compartir con todos vosotros este pequeño viaje de solo 26 millas,( en un llaut son muchas)

Unas rondas ,estas las pago yo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Bayahibe este mensaje:
alberlake (20-10-2009), RIGO (21-10-2009)

El seguro de mi barc

Reglas del foro