![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para los cofrades
![]() ![]() Al hilo del interesante discusion sobre el barco y su evolución, que me parece magnifico y con el fin de no distorsionar ese foro, he decidido abrir esta nuevo tema en el que muchos cofrades seguro tienen alguna singularidad por ahí que mostrar. Todo me ha surgido al ver un correo que me han enviado sobre cargueros semisumergibles que me ha impresionado y no sé si conseguiré adjuntar fichero para que podais verlo y comentar Espero que os guste Salud ![]() [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ELPEPO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van un par de fotillos mas
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo Caitan Araña!
![]() http://www.dockwise.com/ si los quereis ver casi todos, esa es la pagina de la mayor empresa del mundo que posee estas bestias del Mar. Mi señor Almirante les contrato para traer dos gruas puente de Holanda (de esas enormes que hay en las terminales de carga) y junto a él, pude vivir la experiencia de la descarga...increible... Saludines Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|