![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a estas horas Don Barry ya debe estar pensando que todo paso la mar de rapido y en que ya mismo esta de nuevo aqui.
Un abrazo Barry, estamos esperandote aqui todos.
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas: Todo ha ido bieeen!!!!!
![]() ![]() ![]() Barry, tio, que esto hay que mojarloooo!!!! ![]() Haz el favó de vení a pagar unas rondas, aunque tú con los tubos y el oxígeno no puedas tomar nada aún ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Pin y Pon (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Gota ![]() Felicidades Barry..., esperamos verte muy pronto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que el postoperatorio sea cortito y estés pronto por aquí, y seguro que con tanto ánimo en nada ya está nuevo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena, Gon !!. Y ahora a recuperarse pronto.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que la comidita en la boca Que masajito en los pies ... Que si es para reparar algo que han hecho mal con anterioridad ... que se esfuercen ... Que sino ... les dices que hay un montón de piratas que entraran a degüello ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barry, es importante que te pongas güeno urgentemente. En breve tengo un evento y necesito los consejos de mi stilist ipsofacto.
![]() Brindo por ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡¡¡Barry, manifiestate!!!
Queremos fotos tyas en pijama hospitalario por delante y por detrás. No fotos, no barco, pero en este caso, nofotos, no operation y afotos de las enfermeras y enfermeros para deleite y solaz de Cofrades y Cofradas.Esperamos que aparezcas pronto y nos sigas aflojando los muelles con tus ocurrencias. Un abrazo, campeón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El "postoperatorio" del Barrygon. ![]() Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Que vaya todo muy bien Cofrade Un fuerte abrazo Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa. ¿Que niño quiere? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barry es muy urgente tu recuperación. Tus pupilas se han apuntado a la KDD de Alicante y no se si saben que en la cena es piratil usease todo el mundo ataviado de pirata, van a necesitar tus consejos ya que hay mucho glamour por aqui
observese por ejemplo el detalle de las medias de Canela |
|
|
||||
|
||||
|
Aistartío!!. M'alegro una jartá de que tó haiga salío bien, pisha!
![]() ![]() ![]() Ahora bien. Ya no vas a tener excusa (salvo orden internacional de busca y captura ![]() ![]() ) para comenzar a juntar para venir a dar una ronda por esta España que te espera... empezando por Cai, cómo no!!!Ole, un brindis ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
M'alegro de tu rápida recuperación, más Barry...Barrymore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que dios te acompañe Barry, te deseamos lo mejor en este momento y que las manos de los médicos sean dirijidos por Dios para que salgas lo mejor y estes muy pronto con nosotros... ![]() ![]() ![]() Sin ánimos de entrar en problemas religiosos....Son mis mejores deseos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué contenta toiii!!!
![]() Estaba yo empanando unas pechuguitas de pollo cuando suena mi móvil: -¿Digamelón? -MariGota, que soy Barry -Andá, que alegría más grande, cómo estás!! -Con ganas de mandar a tomar por culo este hospital. Creo que hoy me echan. -Qué bien!! Entonces ¿ya te vas a casa?? -Sí, creo que esta tarde, aunque aún estoy agilipollao con la medicación -Pues yo te noto genial por la forma de hablar. -Si, si, estoy bastante bien, aunque con dolores. ¿Y tú que haces? -Pues me has pillao con las manos en la masa, empanando unas pechugas -Una cosita, pónle queso rallao al pan, que le da un punto mu güeno. -Gracias! qué es lo que tú no sabrás. Oye, conéctate cuando llegues a casa. -No, aún no estoy pa esos trotes, pero en un par de días igual ya me meto en la Taberna, ozú que ganitas! ![]() ![]() ![]() ![]() ESE BARRY ESE BARRY, EEEH, EEEEEH!!! |
|
|
|
Güeeeeeeeeerve, a la Taberna güeeeeeeeeeeerve
veeentee p´acaaaaaaaaaaaa. Que hoy te dan el alta y mañaaana a posteaaaaaaaaar... Güeeeeeeeeerve, a la Taberna güeeeeeeeeeeerve veeeeente p´acá. (Cántese con la música del anuncio de El Almendro) ![]() Aquí hay algo que no cuadra... ![]()
|
||||
|
||||
|
cansado y doblado, pero yastoy aqui dandopo$c^l0!
joerze!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho
![]() ![]() |
|
|
|
Si señor, así se escribe un post, Claro, Concreto y Conciso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rápida recuperación. Me alegro de que te encuentres bien.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
pos na barry, cuando descanses y dejes de estar doblado a ver si te estiras un poco y nos invitas a algo . . . me alegro de que todo haya ido bien, un saludo.
|
|
Juer... y yo voy y me entero ahora... eso me pasa por estar todo el día pensando en como dar por ahí a la Administración en vez de en cosas importantes ... me alegro de que todo haya ido bien Barry, este antro no es lo mismo sin tu presencia.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Barry, tú no hagas na, que el médico ta mandao reposo 6 semanas por lo menos. Yo me encargo de la celebreishon
De momento traigo esto: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esto
![]() Barry, mil besos, ¡¡¡qué alegría!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Me alegro un montón Barry!!!![]() ![]() ![]() A recuperarse en un plis-plas! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|