![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión, que es demasiado dura para dejarla rozando con el costado del barco todo un invierno. Tardará más que las negras, pero supongo que te matizará toda la zona de rozadura.
Nunca está demás ponerle varias defensas (de esas redondas e hichables). "Nunca por mucho trigo fue mal año". Aqui una instantanea de cuando amarré en ese puerto. Como se puede ver, las defensas las pusimos "por lo que pudiera pasar". ![]() (En primer plano el barco de Retrever y un poco más al fondo, el "Peter Pan" del cofrade Vigiadeoccidente. En la otra banda, El Temido lll). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado yo otra foto en el movil de hace un par de findes.
Por cierto si estas defensas cuestan mas de 300 euros (se ha dicho 700 euros para un atraque de 10 metros), casí que continuo con mis defensas de 15 euros la unidad y a otra cosa, que no está la cosa como para tirarlo. Editado por woqr en 22-10-2009 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis en mi barco (Temido, gracias por la foto, que bien lo pasamos esa noche) yo sigo poniendo defensas por lo que pueda pasar. En mi atraque en Villagarcia no las pongo nunca porque tengo dos "bumpers" como el de la foto, uno en el pantalan principal (atraco de popa) y otro en el "finger" al costado. El de 90 cm. cuesta 50 € y con dos un barco de 9 metros está arreglado
![]() |
|
|
|
Yo tengo 2 de estas y la verdad es que me gustan mas que los bumper
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retrever apuntame cuando vuelvas por la ría de Pontevedra y vuelva el buen tiempo (claro), yo estoy en Sanxenxo y tengo un tractor parecido al tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí una vista de como quedan (van cogidas con una cadena y un candado, para evitar a los amigos de lo ajeno): ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Woqr.
¿No te animas tu a subir a la Ria de Arosa?. A mi me gusta mucho ir a Combarro, la verdad más que a Sanxenxo. Me imagino que en la próxima primavera el amigo Pawnee organizará alguna KDD por allí, a ver si esta vez te animas y nos conocemos. ¿No habiamos hablado tu y yo a raiz de una pregunta sobre fondear en la Isla de Tambo?. Me parece que habiamos dicho que nos veriamos fondeados allí pero no pudo ser, yo estuve pero me parece que tu no. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|