La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-10-2009, 18:27
GADEIRA GADEIRA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Hola, pr fvor podeis ayudrme con la bocina de mi barco???. Tengo la rodman 700 S1 leader con motor volvo. Actualmente me entra agua por la bocina de mi barco. Una gota pr segundo cn el motor parado. El barco lo tengo en mi poder desde hace dos años y la verdad es que no se si su anterior dueño lo cambiaria. El probrema es que he intentd darle un apriete por donde gotea el agua pero no va. La piezano es una brida normal si no que es una brida dentada con un chavetero par impedir que gire. Mi intencion es vararlo para que algien m lo cambie,pero me gustaria que me dierais información sobre la bocina seca. Teneis alguna foto de bocina seca para ver como es. Cuanto me puede costar la pieza y la instalacion por parte de un mecánico??. Gracias. Estoy intentando buscar en el for como colgar fotos paraueveais coo es la bocina de mi barco.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro