![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo poco tengo que contar. ya has visto como te ponia los dientes largos el cocinillas. Que conste que de ese curso me gusta la materia "rioja reserva" que han llevado.
No me crucé con retrever de casualidad ya que estuve husmeando en los libros cerca del retiro. Y por supuesto caí en la trampa y compré libro. Pero no era de navegación. no fuí al teatro ni a espectaculo alguno estuve sencillamente con la family. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío tampoco fué para grandes relatos. Un par de navegadas cortas por la ría, una con lluvia y sin viento, cuando la previsión daba despejado y viento moderado y la otra con demasiado viento para navegación familiar.
![]() Lo de O grove como estaba previsto, colas para entrar en coche, colas para aparcar, colas para comprar los tickets y como no, colas para pedir las viandas... despues las colas te las comias...(las de los langostinos, claro... ). Pero bueno tambien se hacen colas para pagar el irpf y al final lo único que te sueles comer es el marrón de que te salga positiva...![]() A partir de ahora creo que estaremos una buena temporadita sin pasar por arousa, por asuntillos varios, pero ninguno malo, espero. Un abrazo a todos y ya ireis contando lo que organizais por si podemos apuntarnos a algo. ![]() ![]() Por cierto, por aqui tenemos una plaga impresionante de medusas, hay zonas por las que casi se puede "andar " sobre el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es jueves...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fin de semana.
Espectacular, increible, el mar como un plato, el sol calentando, suave brisa, todo favorable para la navegación (sobre todo a motor) y mi almiranta con un catarrazo del quince que no nos ha dejado salir de casa en todo el finde, eso si, en Villagarcia, por supuesto. Me imagino que habreis salido a navegar, que envidia, y de sana nada que esa no existe. Despues de la estancia en los Madriles ya tenia ganas de salitre y al final me quede comiendo cacahuetes salados para recuperar algo .¿Vosotros que? .¿Hubo marisquito? Espero que las recuperaciones hayan sido satisfactorias por los dos lados de la Ria. A ver si el próximo finde podemos hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya llegó el invierno y aquí nadie quiere "mojarse"!!!
![]() Toda la culpa la tiene la humedad relativa.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de uno que quiere mojar velas el sábado.
Si salgo, tendré enchufado el ais y me podreis ver en localizatodo.com De los barcos que apaezcan será el mas rápido ya que los otros estarán amarrados. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jesús, si tu media costilla está malita dejaala qu se recupe y mientras tanto te vienes a navegar en vela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quizás algún día te arrepientas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hola Rocio ¿que tal andas? Esta tarde te llamamos. Besos
|
||||
|
||||
|
que conste que lo puse para que aduanas sepa quien soy y no tengan que gastar gasoil de los contribuyentes.jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el gorgo no tiene que venderlo que nos sirve muy bien de intendencia marinera.
![]() Rafa vente pal pueblo ya. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, tambien podrías poner una cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigais poniendole cosas al Marauca tendreis que bajarle la linea de flotación.
-Emisora que no salte al canal 16 para que no te echen la bronca. -AIS para tenerte controlado , cosa que te va a impedir escaquearte una tarde e ir a navegar diciendo que estás trabajando ¿Lo habias pensado?-Cámara para saber con quien vas en el barco. Joer Juanjo, va a ser una sucursal de la NASA para el seguimiento de cohetes interplanetarios. Lo de vender el Gorgo no te digo que no, pero será cuando me pueda comprar un "tracator" de 13,50 metros (11,99 eslora de casco por lo del PER) ![]() . Ya sabes que la intendencia es muy importante y el "teletrasporte" de Rocio más, este próximo verano me dedicaré al cruce de la Ria .No descarto el ir algún dia a navegar a vela, pero dada su lentitud que no os parezca mal que me dedique, para pasar el rato ,a contar las olas que rompen contra el casco ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para que te conozcan ![]() Para poder poner el Gorgo en la popa y asi no lo vendes ![]() Para que ahorres gasolina ¿sigo dandote ideas?
|
||||
|
||||
|
Discreto el primero, me gusta.
El último tampoco está mal, pero por aqui hace mucho viento y a lo mejor piensan que no es un "tracator" con tanto panel y yo tengo una reputación que mantener ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encima que os pongo a huevo, saber donde hay buen vino y tapas.
Solo teneis que enchufar el localizatodo y según que hora sabeis donde teneis que ir. ![]() ![]() |
|
|
|
Pues no te veo en el Localizatodo. ¿Cuando vas a encender el AIS????
|
||||
|
||||
|
No sabia que el AIS te lo habias colocado a ti mismo
![]() yo pensé que lo llevaba el barco. Ignorante que es uno. |
|
|
||||
|
||||
|
el ais lo enchufo cuando navego por lo bares de la ria.
Así que si voy de bares el sábado lo sabreis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento, ensaya con esto http://www.wagenschenke.ch/index_site.htm (deja cargar) Y me dices si hay AIS que lo soporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un enlace con el outrora popular "borrachómetro" (que es el juego que aparece en tercer lugar), se trata de dejarlo cargar y cuando te dan la salida controlar con el ratón al personaje, que va haciendo eses y dando tumbos
Es dificilillo, y por eso decía lo del AIS (lo que no se es si está inspirado en los bares de la Ría) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno, casi prefiero probar ese juego que dices, con los personajes que vengan por aquí, a los bares de la Ría
![]() A ver si venís pronto, tanto vosotros como los ROyOR y Breogán y family, que es invierno, y no es tan bonito como en verano, pero bueno... ![]() Había escuchado algún rumor por ahí de que alguien iba a mojar velas mañana? Será verdad? O lo he soñado? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mojador de velas a la escucha.
Posible llegada a puerto maruxia a la hora de los 14€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo me he perdido, no se os puede dejar solos. ¿La hora de los 14 euros?. Estos Capitanes y "cuasi" Patrones de yate son raros, raros. Parece que en la Ria de Arosa han inventado una forma nueva de contar el tiempo. "Estos dias no puedo ir por ahí, pero si no hay novedad el dia 6 a las 37,99 € estaré por ahí, a no ser que sea dia de rebajas y sean las 25,30 €" ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|