![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el mundo del foro
Quisiera que alguien me informara sobre esas dos sondas lagarmin ff400 c y la 400c tft , o una que balla bien para la pesca del calamar y de peces en agua profunda. Por aquí la gente me habla de esas dos sondas pero algunos me dicen de garmin 300,otros me comentan que no van bien y me aconsejan las hummimbird o las Tagle , Y quisiera a la hora de comprar no comprar una cosa que no me sirva para nada pues seria tirar el dinero . Y a ultima hora no se por cual decidirme , si hay alguien que me pueda decir algo seloagradeceria , un saludo de un nuevo miembro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
depende para la q profundidad quieras esas q comentas a mas de 250 metros no valen nada a partir de dicha profundidad te puede marcar el fondo y poco mas de pescao ni hablamos te lo digo por esperiencia. yo tengo la garmin 340c y va mu bien de 250 para abajo. si quieres pescar en esas profundidades t recomiendo q compres una sonda con potencia de 1 kilowatio rms.el unico inconveniente q cuestan mucha pasta. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho de que hablar en este tema, influyen los procesadores, la definicion de pantalla y muy importante los transductores, su potencia y su ubicacion.
No todas las sondas son capaces de sacarle partido a un transductor de alta potencia, ni todas las pantallas son capaces de dar la imagen de la señal... Por tanto...pantalla grande 5 pulgadas o mas...definicion de 640 o mas...transductor de 1 Kw (solo admite pasacascos o baño de aceite)...barrido lateral....esto seria lo deseado, precio de algo asi...no menos de 2500 Euros... Lo mas cercano...que tenga solo sonda...si quizas la nueva Lowrance. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|