![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn, a la 324 ª vez prueba superada
![]() ![]() Un ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gRfkGUvdZX8
A ver si esta vez sale |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba mas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atxarre;728331]Una prueba mas
Prueba superaaaaaaaaada. Un ![]() por el exito.Siguiente reto...... aprender a pescar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atxarre;728337]
Cita:
que de buenos maestros salen buenos discipulos . Zorionak . |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de mis favoritos, quizas a los mas chavales no les suene.
Que tiempos aquellos!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo
que fueran mejores tiempos, lo que si pienso es que recordamos ( felizmente ) esa etapa de nuestra vida porque añoramos nuestra JUVENTUD, pero vivir lo que es vivir vivimos ( y nos comunicamos ) mejor ahora.Y sino de que le podria pasar a mi amigo atxarre ( del urdaibai ) videos, fotos y otras cosas a golpe de tecla .Nunca me guastaron las versiones pero esta vez creo que lo bordan de tu "tiempo" cantada por los del mio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
atxarre (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atxarre, la Creedence era inigualable, para "revolverte" los miolos (sesos en gallego) tooooma esto
|
|
||||
|
||||
|
A mi amigo el Marqués
que el otro día me puso los buenos buenos riff de Pereza hoy le pongo a él y a todos los demás el mejor riff de la historia del rock, desde el segundo 32 en toooodas las listas
|
||||
|
||||
|
Deep Purple
![]() , si señor , guardo domo oro en paño el doble vinilo made In Japan que compre en el "ferrol del bocadillo" alla por el 86, 1250 pts pone en la etiqueta del precio.................Y ya que de riff va la cosa, ete tampoco esta tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Regue;728541]Atxarre, la Creedence era inigualable, para "revolverte" los miolos (sesos en gallego) tooooma esto
Como muy bien dices inigualables ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y por supuesto ahora vivimos mejor pero.......aquello dejo huella y no se puede repetir.La version de Scorpions muuuy buena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para empezar el año una Xuabe.
Me encanta el "toque" que le da a esta clase de canciones el euskera del oeste.Enemigo de la oscuridad brotas en la claridad del día De lo que disfrutamos anoche emana tu aroma Dos nubes en el cielo sube, sol, sube Pues no tengo más deseo que cantarte a ti Los campos bellos en flor ¿a quién no le gusta la primavera? Estoy esperando, que vuelva tu pleno verano Hasta que llegue el verano el clavel se ha unido a las hortigas Si no fueras tan tímida te desnudarías La noche llega despacio tiene razón para hacerlo Sé que me quieres, pero dimelo de nuevo El viento, sediento, hace bailar a las hayas Mis manos quieren festejar tu dulce piel Los erizos corren buscando la fuente Cariño, porque te quiero, necesito beber de ti Editado por trabañarru en 01-01-2010 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena música nos pone el Marqués, yo también voy a contar algo.
Mi buen amigo E.William llegó a Lugo en el año 96, después de jubilarse y vender sus dos restaurantes en Londres, pero su historia empezó cuando trajo desde su India natal el arte de combinar las especias. Allá por el año 43 un barco de la serie Liberty, de tan triste historia que otro día contaré, llamado Fort Stikine lo trajo a Inglaterra con un equipaje tan exiguo como un pasaporte, dos camisas y tres mudas, pero su verdadera fortuna era ese arte con las especias que le daría el triunfo en Londres, su curry de pollo llegó a ser tan famoso que el propio rey de Jordania viajaba una vez al año para sentarse en su restaurante a degustarlo. El viaje desde Bombay a Southampton le asustó de tal manera que una tarde paseando por el río Rato me contaba que deseaba morir antes de repetirlo. Aquellos barcos, los Liberty fueron los primeros construidos por soldadura enteramente, se fabricaban en menos de dos meses, algunos en dos semanas, cuando la técnica de la soldadura estaba en sus inicios, pero no quiero apartarme del personaje, era tal su arte en el uso de las especias, que podía hacer desaparecer todo su sabor y dejar tan solo en el “viento”, como él decía, su aroma. Las anécdotas que podía contar eran tantas y tan interesantes que una tarde a su lado se pasaba en un suspiro, recuerdo especialmente una que relataba con esos gestos que no podría relatar aquí con palabras, decía que una noche entró en su restaurante Groucho Marx y se detuvo en el hall del mismo, preguntando por el propietario, cuando fue avisado, William se acercó y se presentó, Groucho le preguntó si conocía como se preparaba un Dry Martini, a lo que mi amigo sonriendo le contestó, si no supiera hacer un Dry Martini usted no estaría aquí, el mundo lo tiene todo escrito, por eso ha venido al único lugar en Inglaterra donde tomar un auténtico Dry Martini. E. William había sido entrenado en este arte por el entonces actor de moda Glenn Ford diez años mayor que él, le había explicado que jamás se debe usar hielo en este cóctel, que el verdadero misterio consistía en tener una buena ginebra inglesa, no holandesa, un Martini seco, las dos bebidas muy frías, esto lo había conseguido gracias a una máquina de congelar de la casa Postum Company que fué de las primeras que se instalaron en Londres, así preparó el Martini, unas gotas de ginebra en una copa fría, llenarla con Martini, pinchar una aceituna con un palillo y revolverlo con esta. Durante la preparación Groucho esperó paciente en el medio del hall, sin moverse ni un palmo, al darle el cóctel lo saboreó y sonriendo le dijo “realmente estaba todo escrito”, Groucho fue un buen amigo de correrías de E. William en los años siguientes. De su paso por nuestra vida E. William me dejó muchos conocimientos, mejoró mi inglés, ya que pese a que su segunda mujer era española, de Lugo, nunca aprendió de nuestro idioma nada más que la palabra gracias, decía que era la única interesante, sus anécdotas y una receta sublime, su pollo al curry, único en el mundo. Sir E. William nos dejó hace un par de meses, espero que allá donde esté sepan apreciar lo mucho que sabe. Editado por Regue en 02-01-2010 a las 12:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue | ||
peludita (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué es esto? ¿Un cementerio de dinosaurios?
La Creedence, Los Suaves versionando a Paco Ibañez, Smoke on the water,… esto parece TVE con Lola Flores, Carmen Sevilla, Manolo Escobar y Antonio Machín (Especial nochevieja de este año) Por favor!!!, demos una oportunidad a jóvenes valores y además con raíces gallegas http://www.youtube.com/watch?v=qWV2kM1laIc |
|
|
||||
|
||||
|
pues toma SAM
Juventud y rebeldia , lo que nunca pondran en TVE ( y ya ni en ETB )desde la zona de Sakana Ezian ( en la alambrada). Menuda caña que tiene la tipa esta . |
|
|
||||
|
||||
|
La caña la daran otra vez ILEGALES vuelven otra vez aunque no se yo en que condiciones vueleve el cantante que menudes borracheres y pasades lleva cuando lu veo por la calle en gijonhttp://www.youtube.com/watch?v=KrikrQybgCU
|
|
|
||||
|
||||
|
el elemento en sus ultimos conciertos de la otra epoca en un concierto en leon, donde tenia muchos fans con la pasada empezo a llamarlos cazurros HP se saco la churra y empezo a mexiarlos me acuerdo que tuvo que ir la policia nacional pa disolver este ta muy pasau
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí están bien estos chabales de Hesian. Me gustan.
Cherne, lo del Jorgito es una desgracia que tenemos. Como decía Jesús Gil "… los aficionados del Atlético de Madrid somos familias normales. En la que no hay un drogadicto hay una prostituta". Pues eso, que a nosotros nos ha tocado este, que lamentablemente en lo suyo es muy bueno pero en lo personal deja bastante que desear. En fin, nadie es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese impresentable y a su grupo los vi en concierto cuando sacaron su primer disco, lo tengo en vinilo, el sonido y las letras no daban mala impresion ( para lo que se escuchaba entonces) menudo impresentable y mira que habre visto conciertos "calientes" pero el tio aquel ademas de un sobrado era un ********* .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74
Para nuestro amigo Trabañarru que tiene madera de presidentehttp://www.youtube.com/watch?v=hxY80SdULRY y de kañero . |
|
|
||||
|
||||
|
desde Torrelavega en Cantabria, La Fuga.............
Por verte sonreir, el titulo lo dice todo. "Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared Cansado de creer que todavía estás He vuelto a recordar las tardes del café, Las noches locas que siempre acaban bien Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared Por verte sonreír he vuelto yo a perder " |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
atxarre (10-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la explosión del Machichaco en Santander y paar el que no conozca la historia decir que la 2ª explosión que ocurrio bastante tiempo despues de la 1ª dejo cientos de muertos en los muelles y entre ellos casi todas las autoridades locales , incluido el alcalde, que estaban cerca del muelle observando las labores de salvamento de los buzos.
Esta historia está recogida en un libro muy ilustrativo del Cronista Oficial de Santander y titulado "La Tragedia del Machichaco" y que tengo el gusto de poseer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaban en Pryca bueno ahora Carrefour y estaban los "pelicatos" a 2,99 y del tamaño que no los cogemos ni para carnada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los estan pescando los arrasteros, en esta zona los de Ondarroa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|