![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡HAYA ORDEN CABALLEROS!! Tabernero, unaas rondas pa que se serene el personal
Como bien dice Algarve, la elección de Valencia netamente ha estado marcada por la opción económica o más precisamente inmobiliaria. El campo de regatas ha sido la guinda del pastel, por que las opciones eran muchas y muy buenas al respecto, pero el espacio para el ladrillo donde lo iban a encontrar con tanta facilidad como se lo ha dado la Rita; Palma?, Barna?, Cadiz?, noooo Desgraciadamente, el deporte de élite, en cualquiera de sus modalidades, hoy en día se mueve en los mismos parámetros, dinero y dinero, así que haya un poco más de viento o menos es un poco relativo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es otra cuestión, distinta a la puramente meteorológica eventual y efectivamente sobre lo que tu dices sobre el ladrillo y la consecuente de ganar dinero con él, habría mucho que hablar. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con Kaia. Aquí en Palma parece que tenemos una bahia que mal campo no es (copa del Rey, Princesa Sofía Palmavela...) y no creo que otros campos fueran mucho peores. Pero habiendo visto lo que han hecho en Valencia, aquí no era posible. O sacábamos fuera Astilleros Mallorca y parte de la zona de carga, o no cabe. En Valencia el ladrillo tiene mucha fuerza (hoy menos, Astroc es valenciana) Por la misma razón creo que si Alinghi se queda con la copa se la llevará a otro sitio. $€$€$ de los emiratos parece la opción más probable. Eso si no interviene la política geoestratégica o de derechos humanos... que igual nos beneficia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y llevo navegando mas de 30 años desde Burriana a Calpe y todos los dias debe soplar a partir de las 11:00 y empezar a parar a las 17:00. con su olita corta y sus borreguitos, sin rachas, tendido, eso si mas viento en el campo sur. Palabrita de russafer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sitio para la basura | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 02-09-2019 17:57 |
| Un sitio para cada cosa (III) | pim | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-01-2007 15:01 |
| Un sitio para cada cosa (II) | pim | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:01 |
| Hay sitio para un catamarán? chiquitito... | Escorator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 13-11-2006 01:36 |
| Un sitio para cada cosa | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-10-2006 18:34 |