![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hombre, normal, si tu Juan estaba dandole al manubrio y tu le decías sigue sigue, es algo muy sospechoso. Es como cuando uno emplea esas dos frases que lo único que hacen es confirmar que te han pillao. Una es, "puedo explicarlo todo". La otra, "esto no es lo que parece". Yo si llegase no saldría de casa pero me parece que me tendría que quitar muchas costillas y ponerme una cadera con bisagras...Es lo que tiene el tamaño standar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pos ya que va de rezos, de chistes y de sexo, ahi va otro: -Me quise meter en el Opus, pero me obligaron a estar 6 meses sin tocar a mi mujer -¿Y que pasó? -Pos que al cuarto mes yo estaba como un berraco, y ella, con una minifalda se agachó a coger un yogur y ya no pude más -¿Qué hiciste? -La agarré y se lo hice pour devant, pour derrier et de tute le maniere -Entonces te echarían del Opus -Y del Carrefuls también! Uy esto ya está desvariando mucho, nada tiene que ver con barcos ni con navegar, si ejque me enrollo como las persianas y aluego pasa lo que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que se puede esperar de Superman, un tío que lleva los calzoncillos encima de los pantalones. Un salidorro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo de las caderas con bisagras para llegar es un poco depravado, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy buenos los videos GotaSalu2, rondas y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi exnovia sí que me dejaba hacerlo en el barco. Debo confesar que este verano en mitad del mar de alboran, a mogollón de millas de tierra, con la caló no apetecía meterse a sudar debajo, y nos pusimos al tema en la bañera. Ahora que lo pienso fué bastante espectacular. La sorpresa fue un carguero enorme que pasaba como a una milla se puso a tocar la sirena. TUUUUUUU......TUUUUUUU..... jo, jamas sabré si nos vieron y estaban apuntandose al cachondeo, a lo peor nos grabaron y estamos en algún sitio del youtube. (Ah, por supuesto, el piloto automatico puesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
...mira que sois...pero es que como dice Krahe...no todo va a ser f*****...¡ si ya lo hice el año pasado a la orilla del mar !
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues es él quien lo dice; y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Eso si, sabemos que no bebió directamente de la botella
, a no ser que se haya roto el "espinazo" .Yo me lo imagino, más bien, tocándolo con el dedito (el suso dicho líquido) y llevándoselo a la punta de la lengua; como con curiosidad. ![]() Yo de eso, como podréis imaginar, no entiendo nada, porque los capisoles echamos "polvos maravillosos" . ¿O son mágicos? .Salduos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aver, alguna alma caritativa que se quede con mi hija de 11 añitos cuando salgo a navegar
![]() lo digo porque así os cuento como me sienta eso del sexo navegando ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos Aventurera y Casteser
- desde aquella mañana de domingo con las porras suculentas que no parais !!!!! Que pondrían los pescadores en la bolsa ![]() No cambieis nunca ![]() Hasta pronto. Un besote |
|
|
||||
|
||||
|
Aventurera... ya sabemos todos que las preguntas nunca son indiscretas, sólo las respuestas
![]() Contar, contar... no me atreveré ![]() ¿Podríamos quedarnos en un "yo sí lo hice" o "yo no lo hice" y en "lo aconsejo" o "no lo aconsejo"? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acuerdo ya, ni si convenia mejor un rumbo cerrado o mas abierto, al viento, digo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Excelente! ![]() ![]() ![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Gracias Rog, pero evidentemente no es mio
Lo que sí es excelente son tus rimas en el hilo de Crimilda, me has dejado absolutamente boquiabierta, y ademas lo que me he podido reir con el Abmullahin ese o como se llame que habla con la D ![]() ![]() Os lo recomiendo a todos vivamente |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... buen hilo "aventurera"...
Cuando haga nuestro primer charter nudista-liberal-swinger dentro de poco, podré comentar las historias que se den... sin fotos, espero que un Elan43 da para muchas historias simultáneas... lástima que mucho me temo que seré el patrón, aunque espero recibir mi merecido descanso del guerrero una vez llegue a puerto... Celebro la tolerancia y la naturalidad con la que se ha tocado el tema. Un saludo y muchas birras para tod@s... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pk2:
No sabía que hubiera charters eroticofestivos para singles nudistas ¿O es una experiencia piloto? ¿Se te ha ocurrido a ti o es una idea que ya existía? ¿Tienes una web donde se anuncie? Me ha entrado curiosidad, no sé si eso puede tener éxito, me parece un poco peligroso meterse en un charter de esas características con gente que no conoces. A mi me daría YUYU Pero vete a saber, igual estoy equivocada y no dais abasto. Ya nos contarás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no utilizáis correctamente el Sextante!
![]() Si es que con la era digital se están perdiendo la esencia ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que sin música no soy nadie,
con un bailongo antes en cualquier sitio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
de quedarse con algo ... con algún trapito, que siempre es más sexi ... o con lindezas por decir ... que calientan el ambiente
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que, ya os habéis cansado?. Si es que echando el primero .......
![]() Dos amigos: A) - Tu lo haces mucho?. B) - Yo todos los dias 1. A) - Y puedes con ese ritmo?. B) - Pues claro!. El 1 de Enero, el 1 de Febrero, el 1 de Marzo .... ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu ex novia
¿tendrá algo que ver? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro:
-Este año hice el amor el doble que el año pasado. -¿...? -El año pasado no lo hice nada, y este año NADA DE NADA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que somos como niños.
Se abre un post con la palabra Sexo y en tres días cosecha 100 intervenciones. El otro dia me dijo una abuela en la consulta que le había mejorado mucho la depresión con el "Sexoral" (Seroxat) que le había mandado el psiquiatra por las mañanas. ¿Que antidepresivo nos quedamos?
Ver todos los foros en uno |
|
|