![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré mi primera lanchita me cambió el concepto de las vacaciones. No volví a pisar una playa y mis vecinos ya no me vilvieron a ver el pelo en la piscina
Que la disfrutes tanto como yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maquey, Vertijean , que tampoco lleva el destruyador de botavara ![]() ![]() Preguntad donde lo lleva ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Norabuena, trastorista, que lo disfrutes mucho
![]()
|
|
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un barco
![]() es un tractor.Que te diviertas mucho. Unas birras en tú honor.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes con salud............... (ya cambiaras a velero, ya)
|
||||
|
||||
|
Me encanta como lo acaricias...
![]() Que lo disfrutes. Enhorabuena. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchísimas gracias a todos, hala
![]() para todos.Trabajo? Pues sí, algo hay. Pulimentar el casco, revisión del motor y todas las cositas típicas en estos casos. El de la foto no soy yo, es el SEÑOR Roybet, el que me trajo el barco. Y nada, que espero que me de muchas satisfacciones. Dicen que los barcos te dan dos alegrias, cuando los compras y cuando los vendes. Espero que después de haberlo adquirido me de muchas más antes de que le llegue su día. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Brindo por tu barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un grumete a tu servicio. Que lo disfrutes con salud
![]() Y que todos lo veamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Snail
, que lo disfrutes...![]() ![]() ![]() PD. se nota que es tu primer barco..., cuando nos presentes el 3º, seguro que tendrá mastil y sus hermosos trapitos .... ... cuestión de experiencia![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es por desmerecer a nadie, pero bueno me defiendo con mi 1,78 de estatura, ojos azules... en fin digamos que no estoy "mu mal"
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Y lo de las velas, pues no puedo decir que no, eso nunca se sabe, pero hoy por hoy motoras y más viniendo del mundo de las motos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y ahora vivo con mi marido, un señor bajito con barba y bigote, en un velero, y de DOS PALOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y las velas???!!! Que lo disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen Wroum Wroum entre estelas de espuma !!
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie te lo ha dicho.... ¿Y las velas...?
![]()
|
||||
|
||||
|
buen barco Que lo disfrutes...
![]() ![]() un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|