Rondas para todos

. Hacía tiempo que no pasaba por ahí y supongo que hay sed. Felicidades Velagujo por tu Bram. Tampoco tengo planos de mi "Baloo". Lo de las velas tiene fácil arreglo, cualquier velería de tu zona seguro que tiene las medidas en los enormes ficheros de su ordenador, si nó, puede ponerse en contacto con algún otro colega que seguro las tiene.(Las mias nuevas las hicieron en Velas Depoorter de Palamós) Lo de cambiarlo de zona me parece que ya és mas peliagudo, ya que por las medidas va en la actual categoría D2, solo dos millas, de noche no, etc. No sé si equipandolo con todo lo de seguridad necesario coseguirías una ampliación de zona de navegación en la Capitanía Marítima que te toque. Es cuestión de preguntar. En Francia y en Inglaterra és posible y hay bastante gente que se ha lanzado a cruzar el charco o a dar la vuelta en botecitos más pequeños y menos "marineros" que el nuestro. En fin, ya nos contarás.

Cita:
Originalmente publicado por valagujo
Unas Ronditas by yo.
Como algunos sabeis (os he enviado Privados) ya tengo mi bram, estoy muy ilusionado y tengo trabajo por delante, en los privados os he pedido cualquier cosa que tengais en cuanto a especificaciones tecnicas, manuales, guias, etc. la velas son bastante viejas y no creo que sean las suyas, si alguien quiere que me mande lo que sepa sobres las velas, tambien estoy intentando aumentar la zona de navegacion, actualmente la 6 (2 millas) me ha dado la impresion que alguno los teneis habilitados para zonas mas amplias, el caso es que en marina mercante no tiene ni un solo plano o cualquier cosa que especifique su diseño, y por lo tanto esta afectado por la Orden Fom 14??.
Lo dicho agradezco cualquier informacion.
|