![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que estamos en Octubre y la liga, la copa y la copa de Europa, duran hasta el mes de Mayo (por lo del mundial). Además está el mundialito de clubes, que tendrá que jugar también el Barça.
¿Hay alguien que no esté de acuerdo en que los blaugranas deberían haber traído dos o tres grandes jugadores más?. El problema ha sido que D. Florentino Perez ha puesto el mercado por las nubes y, creo que con buen criterio, en C'an Barça han echado el freno de mano. Pero el propio Pep ha reconocido que le faltan elementos para mantener el nivel. Creo que no se le puede exigir, a los muy buenos jugadores que han subido del filial, que respondan como los actuales titulares. Ni tan siquiera al 70%. Pienso que Boyan (por ejemplo) debería haber sido cedido un par de años a un club de primera, para que jugase muchos partidos y se hiciese un buen jugador. Luego volvería a casa, para incorporarse al primer equipo con experiencia y formación. Estando en el banquillo, no podrá dar de si todo lo que tiene (que pienso que es mucho). Casos similares a De La Red o Granero, que fuero cedidos al Getafe y han llegado a ser internacionales (uno absoluto y el otro sub-21). Pero las cosas están como están y tendremos que ver como discurre la temporada; que esto da muchas vueltas. El Madrid de Capello ganó la liga sin jugar bien. Una cosa es el espectáculo y otra llevarse los tres puntos. Saludos. ![]()