La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-10-2009, 21:19
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
...
Hace cuatro días se hablaba del mal trato dado a los navegantes de recreo por parte de la DGMM (en otros muchos temas) y la posible conveniencia de separarla del Ministerio de Fomento e intentar reconducirla hacia la del Ministerio de Deporte. Visto lo visto... ya comienzo a dudar de donde vamos a estar mejor.
...
¡Efectivamente!, como ya se ha comentado antes en este hilo, la cosa de la ISAF tiene su guasa porque viene desde dentro...

Pero pensando en el tema, hay que tener en cuenta que contravenir (o no cumplir el RD, puede tener malas consecuencias, pues puede afectar por ejemplo al seguro y otras cosas. Al fin y al cabo, el RD es un RD con lo que de rango supone si no se cumple.

Pero ¿y la disposición del presidente de la RFEV?: ¿eso que es?. ¿Qué pasa si no se cumple?, ¿por dónde y cómo nos pueden empapelar?, ¿a quién?.

Vamos, que desde mi ignorancia legislativa, creo que tampoco debería tenérsele tanto miedo.

¿Que para los eventos nacionales?: pues no se hacen o no se va a los de esta categoría.

¿Que para todas las regatas?: pues quizás será el momento de una vez por todas de dejar de hacerlas/organizarlas y como mucho llegar a los "entrenamientos".

...

No sé porqué, cada vez me estoy volviendo más contestatario, en contra de lo que sería natural por cuestiones de la edad.

El seguro de mi barc

Reglas del foro