![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No... sí... Ya sé que "to no se pue tene",
por eso tenía "localizado" un barquito de este modelo que ofrecen en la Costa Brava por tan sólo 4.400 euros de salida. Por lo que parece el motor es bastante nuevo y por las fotos, pinta que las velas éstán bastante bien y el estado general es bueno... Por lo que he podido averiguar tiene buenas prestaciones, teniendo en cuenta que se trata sólo de un mini de 6 mts. (2 mts. de manga). Lo que más me atraía de él es que no requiere revisiones ITB, que el presupuesto para amarre y mantenimiento es muy moderado y que es tan sencillo que se puede gobernar en solitario sin ningún tipo de problemas, incluso para atracar. ![]() Así que para sacarse el gusanillo de navegar de vez en cuando, sin tener que alquilar barcos medios o grandes con lo que eso conlleva, podía ser una elección interesante. Lamentablemente, he decidido que, de momento, no quiero asumir más gastos... ![]() Ala pues! Tabernero!! Por favor. Barra libre para todos estos amigos cofrades que han colaborado a resolver el enigma...!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: