![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
me gustaría saber si conoceis empresas de charter en Torrevieja o La Manga del Mar Menor de confianza. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
mañanerasEn el Mar Menor tienes a yaquestay (www.yaquestay.com) en el Pto Tomás Maestre. Yo he alquilado con ellos una par de veces y todo bien. En Los Nietos, tienes a Antonio (Ñoño pá los amigos) si buscas por internet escuela náutica buenaventura, seguro que lo encuentras. Buena persona dónde las haya. En Torrevieja, he alquilado un tambien varias veces a Claudio, si te decides por Torrevieja mandame un privado y te paso su teléfono. Es lo que conozco y "he probado" por la zona y siempre bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
tambien puedes mirarte en barcos y charters .com tienen un magnifico Harmony 38 con buenos precios para alquiler ,la persona de contacto es Sem si quieres su movil personal me lo puedes pedir y te lo mando por privado suerte y que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() En Torrevieja en el Club Náutico tienes 2 veleros para alquilar. En Marina Internacional también (aquí no sé de qué disponen). En sus webs puedes ver los tlf.
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comentar Yaquestay, pero veo que está nombrada por Bosco. Buena gente.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un voto más para Yaquestay, en el Tomás Maestre, en La Manga.
De trato muy agradable y profesional. Creo que ya tienen 8 barcos, y puedo asegurar que están muy bien mantenidos. Si quieres te paso por privado el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recientemente hemos comprado una casa cerca de Campoamor, Alicante. Al ser de Madrid y disponer de muy poco tiempo libre, no nos decidimos a comprar un barco... Estoy buscando alguna compañía (o particular) que alquile barcos (lanchas, zodiacs, veleros..) por días, semanas, meses, etc. Lo ideal sería encontrar algo en Campoamor o CaboRoig, pero en realidad nos interesa todo desde Torrevieja hasta San Pedro del Pinatar. Estaría muy agradecido si alguien me contase dónde alquila barcos por la zona. Hasta ahora, sólo he encontrado un sitio de alquiler de motos de agua en Caboroig. Muchas gracias por la ayuda. Cualquier sugerencia es bienvenida. Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|