La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2009, 10:34
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Tuning-convertir nevera hielo en frigo, que evaporador elegir

Hola cofrade me gustaria poder ayudarte mas pero no si mi respuesta es la que esperas ,pero ahi va .Yo he llevado el equipo el evaporador "pequeño" tb en un 28 pies imagino de capacidad en litros similar y el resultado era mas que suficiente mejor inclusive que en el de casa ,ten encuenta que a mayor capacidad del evaporador y mismo compresor este debera trabajar mas para mantener la presion constante del gas refrigerante que produce el frio con lo que por logica estar mas tiempo en marcha y con un mayor consumo vamos eso creo yo a falta de opiniones mas expertas .Lo que si considero fundamental y mas en la zona donde navegas es que el compresor lo situes en la zona mejor ventilada que te permita ,esto incidira en gran medida sobre el trabajo a realizar por el compresor y en consecuencia sobre su consumo y buen funcionamiento.Ten encuenta que estos equipos estan diseñados para trabajar en un entorno maximo de unos 35 grados si lo metes en un sitio cerrado en veranito con los calores que se dan mas el que genera la propia maquina es posible que hasta te salte un sistema de seguridad que incorpora Saludos y buena proa
Citar y responder

Social

Reglas del foro