La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2009, 19:38
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre mercado segunda mano

Hola a todos .
Muy interesante este apartado del que hablais ... mi simple opinión (aun tengo mucho que aprender ) .. es que hoy en día ya no se hacen las cosas para que duren .. pasa con los barcos, pasa con los coches y con mil cosas más ... esta claro que el negocio esta en "que las cosas se rompan antes".

De ahi que los barcos entrados en años posiblemente sean más robustos que los actuales ... pero tambien a favor de los nuevos tiempos hay que decir que 20 o 30 años para un barco que ha estado expuesto al mar, el viento y a sus sufridos dueños son muchos años .. y en esta vida "todo se rompe, todo se jode" vamos que nada es para siempre ... esto no quiere decir que no existan barco con 30 años mejor conservados que el nuestro.

Cuando compramos nuestro barco (sin tener ni P.I. ) .. buscamos algo de principios del siglo XXI .. pensamos que asi tendriamos menos trabajo de restauración .. error de principiante .

Pronto llegamos a la siguiente conclusión ... "lo queda la categoria de VIEJO a un barco es su propietario no los años"

Ahora que se muy poquito más .. estoy un poco con pipio pero yo personalmente a lo sumo compraria del 95 en adelante ... más antiguo seria raro .. dependeria mucho del propietario.
Saludos .
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro