La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2009, 20:34
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Examinarse de PY en otra provincia

Unas cervezas para todos.

Soy CY por Madrid el PER lo sauqe en Madrid y el PY en Valencia ya que residí allí un tiempo, de momento la opción de is a otra comunidad es sencilla incluso puedes hacer unas asignaturas en un sitio y otras en otro, el título te lo da la comunidad del último examen, con lo que incluso puedes aprobar las dificiles fuera y dejarte para el final la más facíl y así te dan el título donde tu prefieras.
Barcelona tenía una cierta fama de que en PY era algo más sencilla que otras comunidades, Yo como os digo no lo se y seguro que otros cofrades me podrán sacar de mi error, en Valencia me parecio normal si lo habías estudiado aprobabas pero no había trampas ni cosas así en Madrid en PER veces hay preguntas que simplemente estan mal, (útlimo examen de PER este fin de semana los alumnos escriben la solución correcta por detras de la hoja, vamos unas risas)

En fin que el examinarse en otra comunidad no tiene mayor dificultad y que incluso lo podeis hacer por partes, en Valencia PY me parecío normla ni regalado ni imposible, no se de otras comunidades.

Buena mar.
Citar y responder

Social

Reglas del foro