![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es normal por que es?
|
||||
|
||||
con algunos diseños navales![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo estreno...
![]() con suerte a lo mejor no lo habían pagado todavía. ![]() Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno!!!
este otro es a base de fotos... ¡¡la botadura fue en 1907!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Keith11;684767]muy bueno!!!
este otro es a base de fotos... ¡¡la botadura fue en 1907!! Que buen hallazgo gracias muy bueno !!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el dia que dieron "Teorìa del Buque", los ingenieros no asistieron a clase.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo tremendo, no me explico como después de hacer estos colosos, se puede fallar tan catastróficamente. salud y buen mar ![]() |
|
|
|
Wuauuu...
![]() Eso no puede ser.... no creo que tenga que ver, ni con el diseño, ni con desequilibrio de pesos. Algo quedó abierto... una filtración, un rumbo no sé... ¿alguien sabe? Pero es muyyyy raro... ![]() No me hubiera gustado estar entre los remolcadores de babor que asistían al Princesa Jolanda ![]() Para olvidar ![]() Editado por Flavio Govednik en 31-10-2009 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo. Diseño 0 patatero. Vamos, que pa haberlos matao. Ahora vemos algo parecido con los nuevos diseños de los pesqueros, que en vez de barcos miran mas a la forma de explotación, osea el resultado económico, y nos va como nos va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en la prensa los ingenieros dicen que el diseño está bien ![]() ![]() .Yo soy de letras, pero el dato experimental es un hecho innegable.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy buen video, es una maravilla gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, el problema es que el barco se bota en vacio.
Un barco se diseña para llevar un peso mínimo, por eso cargan lastre cuando van sin carga. En este caso, muy conocido, el problema fue que la agenda de la reina obligó a hacer la botadura con la marea baja, por lo que no se pudo colocar el lastre necesario para que el barco flotase correctamente. No hace falta recordar que ese barco ha dado la vuelta al mundo patroneado por José Luis Ugarte y demostrado sobradamente que navega perfectamente. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|