![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, sirvanse ustedes unas rondas
![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de subir a mi blog http://regatas-saito.blogspot.com un reportaje fotografico de los desguaces de buques que están funcionando en la india. ![]() "Allí se llevan a cabo el desguace de la mitad de todos los buques mercantes y de guerra retirados de circulación en todo el mundo. Es un campo de batalla, la ciudad de Alang, a 300 km de Bombay, ni siquiera aparece en los mapas. Es un lugar único en el mundo, por el tamaño y la precariedad de su funcionamiento. En Alang, se desmantelaron el año pasado 347 buques de gran calado con un volumen de negocios bruto estimado en quinientos millones de dólares." Espero les guste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Con esa foto, es para escribir un libro... sin copas
|
||||
|
||||
|
Colgué esto hace tiempo, hace un poco de referencia de la posición de Europa del
desguace de estos monstruos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=clemenceau |
|
|
||||
|
||||
|
q pasote tio...
saito, aprovecho para decirte q soy un segidor fiel de tu blog! muchas gracias por ofrecernos eso documentales!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotografías, de Claudio Cambon:
http://www.claudiocambon.com/ --> claudio cambon photography --> ship breaking -------- Tambien Sebastiao Salgado tiene una buena colección de fotografías del tema. Poniendo en el buscador --> sebastiao salgado ship breaking Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
vaya fotos.
![]() salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan Cambio,
![]() ![]() es grato saber que alguien reconoce el esfuerzo. A ver si conseguimos tener una gran videoteca.Buenos enlaces llangosto ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|