![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, ya casi está ¡¡¡¡
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Enricacion, cada día día estoy más seguro de que tu tenacidad es más que suficiente para llevar a buen puerto, nunca mejor dicho, tu aventura. ¡Ánimo y sigue peleando¡, ¡tu puedes¡
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero
Como esta el tema del camion en Fortaleza, tienes algo ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lues
Nuevamente la pesadilla habitual Agenda con "llamar abogada, llamar consulado, conseguir grúa, llamar camíon Brasil, llamar camión Espñaña, cerrar con Maersk, llamar estibadores Pecem, llamar estibadores Valencia, llamar agente de aduanas, su puta madre en bicicleta..." En serio que van dos intentonas serias de mandarlo a la mierda Pero esta semana es decisiva A ver si hay suerte , lo conseguimos (porque casi es una hazaña del foro, más que mía ) y lo celebramos como Dios manda En serio que pido permiso a los Torreviejos y hacemos una sardinada con cubos de sangría Qué coño Os voy contando Abrazos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga hombre, dentro de poco verás a tu barco donde debe estar...a tu lado.
Ya sabes, si te decides por Algeciras, cuenta conmigo para lo que necesites. Desde La Línea un abrazo y la mejor de las suertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Enricación, seguro que acabamos con esos cubos de sangría.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que la persigue la consigue... animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado mirar en internet gente de la zona con barcos en venta, buscar cuales serían adecuados para remolcar el tuyo y llamarlos para ver si por un dinerito están dispuestos a hacer el remolque?
Aunque te dijeran que no, seguro que teniendo barco por allí conocen gente que está dispuesta a hacerlo (talleres, otros propietarios, etc.) Seguro que ya lo habías pensado pero no se me ocurre otra forma de ayudarte que dando ideas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Enricación.
![]() ![]() Cómo va la cosa. Alguna novedad en estos días?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues eso, una carrera de obstáculos Ahora resulta que el camión y la grúa no tienen de dónde cogerlo en Fortaleza. Van a ver un muelle Pero resulta, también, que el camión debe llevar ya el "flat rack", el soporte del mercante. Yo pensaba que el camión lo metía en su cuna y luego al flat rack, pero debe ser ya directamente Total, una historia que hace difícil que zarpe el domingo día 1 Pero Maersk parece que me deja embarcarlo el siguiente domingo Confieso que estoy un poco hasta la bola Pero pienso en positivo. Ya os iré contando Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique, se acerca la fecha limite para el mercante, como esta el tema, has conseguido el transporte hasta el puerto
![]() Un abrazo compañero ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el barco mañana sábado lo subían a un camión y lo dejaba en Pecem, y allí embarcado en Maersk rumbo Algeciras
Pues bien, una mierda. Una puta mierda más ¡¡¡ La abogada del consulado consigue gente para ayudar y quitar palo , etc.. gente de allí. llegan, acercan el barco más a tierra, le quitan el mástil cortando los obenques con cizalla, el palo cae estrepitosamente medio roto y jodiendo cubierta y cayendo al agua, y no contentos, abren la escotilla de proa, se cuelan, y se llevan la mitad de la instrumentación que se había recuperado, además de colchonetas, cocina, etc.. A la mierda todo Esto es de locos Es la puta jungla, joder. Se consigue gente para echar una mano, se les paga, y esa misma gente te lo jode ya para hacer no interesante ni repatriarlo total , que aqui estoy, con una copa de vino ( la quinta ) conectado con Brasil por internet, y cagándome en sus muertos Estoy hasta los huevos De verdad que esto es para pensarse mucho eso de "no, si yo soy trasmundista, conocer países, gentes, mundos..." pa su puta madre ¡¡ ¿y van a hacer las olimpiadas allí ? una mierda. Antes de que lancen la pértiga se la han mangado Dios mío.... No lo veo claro pero nada claro He mirado precios de Raymarine, JRC,... balsa, radiobaliza.. joder, lo que estaba medio recuperado, y esto ya es un poco de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTEEEEEEE!!!!!
La verdad, no sé qué decir. Estoy flipando, joderrrr, es para meterles un paquete!!!!!!!! Qué chapuzas! qué chorizos!! No salgo de mi asombro |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Enrique me dejas helado, tio no se que decirte para darte animos, porque mas valor del que le has puesto al tema ya no se puede....
Por desgracia eso solo no es suficiente si no puedes encontrar gente en la que puedas confiar alli.Me cachins la mar Enrique, de veras que lo siento tio, entiendo que debes estar a punto ya de mandarlo todo a tomar por viento. Un abrazo compañero y sabes que puedes contar con nosotros ni que sea para desahogarte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me dieron ganas de coger un avión, llegar y comenzar a repartir hostias por doquier.
Pero claro, si la policía no se mete en las fabelas de Playa Botas, no me voy a meter yo. Yo qué sé... Joer, es que hasta las colchonetas. Una cosa que vale un huevo y las quitan para nada, para sobar en la playa y tirarlas Y los instrumentos que valían un huevo, para venderlos en 20 reales ( 8 euros) Y así todo.... En fin, a ver si llega y pongo un post de "compro material usado" o yo qué sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*rrrrrrr. Lo siento mucho Enrique. Lo que tu dices, es de locos. No se ya que decir, sigo el hilo esperando que termines bien la aventura.
![]() |
|
|
|
Enrique, no tengo palabras,
![]() vaya putada cofrade, comprendo tus sentimientos. Solo tu puedes valorar bien la situación y tomar la mejor solución. Seguiré tu informacion.Lo siento, no hay copa.
|
||||
|
||||
|
¡J...r! Es que es increíble!
Cuando ya tienes todo muy avanzado, recuperado parte del material robado, y tal, van y te lo vuelven a robar. Enrique, paciencia y a ver si por fin tienes ese poquito de suerte que te mereces y el barco llega de una put. vez a España. Un abrazo amigo.
|
||||
|
||||
|
Animo Enrique, que queda poco para traerlo a Espanya.
Por otro lado, SI HAY QUE IR SE VA, Yo me apunto a eso de repartir, a parte, tengo un cuñaoooo que tambien va un poco estresao, y le interesaria eso de repartir.Animo, y mucha suerte!!
|
||||
|
||||
|
Que decir...
Esto es el colmo de los despropósitos. Poco más que ¡¡¡ánimo!!!, (si es que te queda algo claro) |
|
|
|
Sin palabras me he quedao....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta sí que no me lo esperaba. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Joder enrique,hay q empezarse a plantear la posibilidad de que todos los astros del firmamento esten es tu contra,esto es una pelicula de terror
Lo peor ya no es perder esa parte de uno que es nuestro barco,lo peor es que llegan a hacernos perder nuestras mas firmes convicciones morales,¡que daño te estan haciendo,que daño nos estan haciendo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enrrique, no sé si a estas alturas de curso te servirá de algo, pero yo voy a ir a Brasil el día 23 hasta el 28 de diciembre que regreso. Estaré en Sao Paulo que está a muchísimos Km de Fortaleza pero, no obstante, si las condiciones lo requirieran podría desplazarme a ver algún asunto de tu interés. Por otra parte, dispongo de familia de mi mujer para conseguir o organizar algún medio necesario. Sé que no es mucho pero es lo que te puedo ofrecer.
Saludos, Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que voy el día 23, me refiero a 23 de noviembre hasta el 28 de Diciembre,
Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|