![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El abuelo es muy educado, no menciona esos temas,...
....Y la abuela no habla con la boca llena, que es una falta de urbanidad. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
... íntentalo!... si es que es imposible!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Nure, acabas de escribir y de describir el primer capítulo del Kamasutra Náutico de Aventurera ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Todo un capítulooooo... ??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será la edad, pero a mi me parece un capítulo "intenso" y "denso" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]() PD: En la mesa de carta era otra postura, pero mejor no decir cual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenoooo..... Ya tenemos la 3 del kamasutra nautico.
Señores y señoras se puede hablar con la boca llena .El único inconveniente que le veo es que a mas de una o uno se le vera la "comida" entre los dientes. ![]() .Esto se pone interesante. Habra que averiguar que se puede hacer para pasar desapercibido en plena comida. .Aventurera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano, nos cruzamos con una moto acuática, y era alucinante.....
El tío tumbado en la moto boca arriba EXTASIADO, y ella en bikini encima de él, con las piernas abiertas y conduciendo la moto, saltando olas a toda leche (nunca mejor dicho) me pareció flipante.... pensé: "unos que están haciendo realidad su sueño erótico!"..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya lo dice el refrán: La j....da no tiene enmienda. Aventurera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu te has fijado del numero tan simpatico de agradecimientos que tienes acumulado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira por donde el númerito se las trae, acorde con el tema. Si es que ya lo digo yo.... esto es como lo que dice el calvo de la loteria: " Que la suerte te acompañe", buscare un decimo de navidad que acabe en 69, a ver si tengo suerte. .Que no decaiga la fiesta nacional¡¡¡¡. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la navegación clásica y segura:
"PUMASUTRA" ![]() en sus versiones de 23, 24, 26, 29, 32, 34+ amosanda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si quieres decir que los puma son un barco perfecto o si el barco esconde el libro secreto formato nautico de las mejores posturas en navegación .Explica, explica.... Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya insolaciones que me cojia en el barco de mi padre en el momento del acto , vaya ansias que tenia pero por la noche me pasaba factura el sol y lo jodido es que siempre caia en lo mismo si es que la necesidad es la necesidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un puma 26, y en fin... ¿me podeís pasar el pumasutra?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te doy la receta:Supongo que tienes caña, pues na, caña a la via, no vale poner piloto, barco pa arriba, pa abajo, vamos que no te tienes ni que mover que el barco ya lo hace solito, la postura la que me mejor te venga, dependera del estado de la mar, olas, etc. .Disfrutar no se si lo haras pero reirte, te vas a partir .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
![]() una pregunta es que no entiendo bien el tema estamos hablando de polvos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero con el viento de morro !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre a la via y parriba!Los tractoristas no lleváis caña, asin que sus j...déis que no podéis ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. A mí lo más curioso que me ha pasado en este campo... es ser ovacionado por el pasaje de una golondrina de cuya presencia no me había dado ni cuenta... normal, estaba muy concentrado en otras cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer Jadarvi, y que hiciste después de la ovación multitudinaria? saludar a la afición? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() si, cuéntanos lo que hiciste.........![]() ![]() :mepart o:
|
||||
|
||||
Sexo navegando?. .... Sexo?. .... ¿Y eso que es?. ![]() Saludos. ![]()
|
|
Pues lo obvio... ya que estaban haciendo fotos y filmando... pedir que me enviasen copias... pero no llegó ninguna!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() No seas desagradecido con las criaturitas del Señor ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|