La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-11-2009, 02:31
Guetaria Guetaria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre laser: Roll Gybe/Roll Tack

Cita:
Originalmente publicado por Albornes Ver mensaje
Esta virada requiere que llegues con velocidad por lo tanto no muy muy orzado, en el momento estes encima de baliza, peso a barlovento a RAS y empuje a barlovento y empujon a la caña para orzada a muerte. Es un tipo de virada que muchos windsurfistas han usado, el procedimiento es el mismo, llegando con velocidad y en el momento de baliza, canteamos con talones y cogemos mastl, salto por delante de este a la otra amura y empujar.
Yo la dificultad que le veo es que a lo mejor cambias el peso demasiado tarde al tener que empujar la caña a tope en el momento de estar encima de la baliza, creo que es coordinacion. Hace tiempo que no lo hago. En crucero no tenemos este problema.
Gracias Albornes

Tal vez el problema fuera que no tenía suficiente velocidad. Volveré a probar el próximo fin de semana -si el viento acompaña, claro-.

Cleansailing

Reglas del foro