![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo muy bien, pero el ancargado de la loteria todavia no está identificado como pagado.
![]() |
|
|
|
Pues tienes mucha razón .... ahora mismo hago el ingreso.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y
![]() ![]() Apúntame 1 décimo, por favor. Muchas gracias AMM |
|
|
||||
|
||||
|
orden de transferencia
Importe: 25,00 EUR Cuenta beneficiaria: 2038-1064-06-6000470155 Nombre beneficiario: LOTERIA LA TABERNA Observaciones: BOSCO - 1 DECIMO Un moroso menos. No me deja enviarte email, así que aquí te lo dejo dicho. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Barbaroja94 1 decimo.
Gracias por tu trabajo, solo por eso deberia tocarte el gordo en este numero. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
|
Necesito saber el NICK de un cofrade que su nombre es J.L.J. de la R. y que ayer hizo un ingreso de 50 euros.
Muchas gracias Pongo el listado a fecha de hoy. Cuando podais ir mandandome por privado o por email cuenta corriente donde enviar el premio. Si lo preparo antes no se tardará en enviarlos. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 29-10-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
MORROCOY 1 DECIMO
Este año nos acompañara la suerte que le he tocado la chepa al tuerto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROyOR, buenas noches, para mi 3, luego me piden parte mis hermanos.
Repito: 3. Es que siempre me enrollo,dando explicaciones... MIllon de gracias por el trabajito.
|
||||
|
||||
|
Muy bien Rafa.
A eso se le llama MORAL, aun faltan casi dos meses para el sorteo y ya nos estás pidiendo el número de cuenta para ingresar el premio. ![]() ![]() ¿Valen las cuentas en paraisos fiscales o tiene que ser española? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 décimo para mí!
la transferencia la he realizado ahora mismo. gracias y suerte para todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro.
Transfer realizada |
|
|
|
Lo de las cuentas corrientes creo que esta claro. Imaginaros el día de la lotería, los niños cantan nuestro numero, todos empezais a beber y a celebrarlo menos YO que empiezo a sudar y a sudar para que ninguno de vosotros se os ocurra pedir la pasta, porque cuando al primero se le ocurra vais todos despues y claro yo sin saber donde tengo que mandar el dinero y vosotros pidiendolo y yo pidiendo las cuentas y al final el que se va a un paraiso, pero no fiscal, sino terrenal pues a buscarme.
Es por esto por lo que pido humildmente a todos los cofrades que me vayan enviando sus datos bancarios para poder ir preparando las transferencias millonarias que voy a tener que hacer. Por cierto recuerdo que hay un buen samaritano que ha donado 50 leuros a la taberna a no ser que diga quien es. Las iniciales del su nombre son JLJ de la R y para dar mas datos la R corresponde a Rosa (su segundo apellido) Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 01-11-2009 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Xa lle votas pel..tas.West_bay, un decimo Un saludo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COLAMBRE 1 Décimo = 25€ por transferir
(Lunes 2 orden transfer por 25€) Nos vemos en PortVell !!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Antagallas 1 decimo, mañana hago la transferencia, hoy no abre el banco. Por cierto, gracias por el trabajo |
|
|
|
Perdonar por no poner la lista actualizada, pero es que mi ADSL maravilloso de Timofónica me está fallando.
Sigo buscando a JLJ de la Rosa para que me diga quien es y asi poner sus 50 euros a un nick conmocido. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 01-11-2009 a las 12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
GermanR
1 décimo ganador ! Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() jsanchidrian 1 décimo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.
Holaaar! magarrufa 2 décimos - (transferencia de 50€ recién hecha) Gracias ROyOR y suerte para todos. |
|
|
|
Os recuerdo que me teneis que enviar la cuenta corriente de cada uno para tenerla preparada y no perder mucho el tiempo en hacer las transferencias. Son fechas muy particulares y si no tengo todos vuestros datos no podré hacer los ingresos hasta enero.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Me apunto 1 décimo de los buenos, de los que ganan. Muchas gracias por el trabajo. En cuanto tenga hecha la transferencia te mando un privado con la confirmación y mis datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada de 25 lereles para un décimo.
|
||||
|
||||
![]() Yo quiero un decimillo, 25 leureles que te enviaré de inmediato
|
|
Aqui teneis la lista actualizada.
Os recuerdo que teneis que mandarme la cuenta corriente donde quereis que se os haga la transferencia del premio que se va a ganar. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia ahora mismo: 25 Euros, 1 décimo para Planeta Agua.
Gracias por el curramen. ¡Que haya suerte! ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|