![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Canal +, un reportaje de 90 minutos sobre la vuelta al mundo en solitario de la francesa Maud Fontenoy.
Su derrota va en contra de lo habitual, dejando el Cabo de Hornos por Estribor, al igual que los otros cabos que marcan los hitos de una vuelta al mundo. Pero quizás lo mejor de todo, es que constituye un ejemplo de voluntad, haciendo que sus "seguidores" -los alumnos de una escuela-, se identifiquen plenamente con ella como ejemplo de superación ante las dificultades. Maud rompe el palo en plena tormenta y con un aparejo de fortuna, logra regresar. Muy interesante por el tema y ejemplar objetivo buscado. Las próximas emisiones serán el miércoles 4 a las 18:00, el viernes 6 a las 20:30 y el Domingo 8 a las 21:30. Canal +, en el 63. Viajar. Saludos a tod@s, y copas en honor de la voluntad de vencer de Maud Fontenoy, |
|
|
||||
|
||||
|
Un reportaje precioso, me emocionó ver como sacaba fuerzas del compromiso de esfuerzo que había hecho con los niños.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis visitar su web
http://www.maudfontenoy.com/
|
||||
|
||||
|
Encima es guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo subo a mi blog.
Ya os daré un toque por si lo quereis descargar. ![]()
|
||||
|
||||
|
la gesta de maud es impresionante,y como se ve en el reportaje,las penurias tremendas.
ahora bien,no menos me ha impresionado la maestra.eso es entrega y PROFESIONALIDAD. para mi el reportaje va mucho mas alla de una hazaña nautico-deportiva. muy bueno y recomendable. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado otras veces de este docu...muy interesante (Maud y la maestra...)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=fontenoy Como entonces, me ofrezco gratis et amore a enviárselo en DVD al que no tenga el canal de marras y no quiera/pueda/sepa bajarlo de internet.![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo dierón hace unos meses también en el canal viajar del digital+. Entonces lo grabe con el video. Ahora que lo repitén y he entrado en el siglo XXI lo grabare con el DVD. La verdad es que cuando llegaba a puerto se me saltabán las lagrimas. Lo estuve viendo una semana seguida y cada vez que lo veía se me volvián a saltar cuando les entregaba a los crios la sierra.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que indique lugar dónde poder descargarlo
.....en la mula no aparece na de na....Gracias por adelantado!!!!!![]() Rondas pagas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no habia visto el otro hilo...
el reportaje lo vi ayer en viajar,por lo tanto novedad para mi. veo que mi opinion coincide con la de thomas keefer respecto a la maestra. a ver que les parece al resto de cofrades cuando lo vean... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quisiera saber de donde podria descargarlo.
Unas birritas para todos. Gracias. |
|
|
|
Hola Thomas_Keefer.
¿Podrías hacerme una copia del DVD? Voy a ir la semana que viene al Salón de Barcelona, si me dices donde quizas pueda recogerla y asi te invito a una ronda real. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo estan poniendo en VIAJAR
|
|
Ya no hace falta que me lo mandes. El domingo me han invitado para verlo.
Saludos y gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el enlace a un video de 1h26min. sobre Maud.
En en Megavideo, para ver en directo. http://www.megavideo.com/?v=MP91G9F3 LSV.
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos
![]() .Un enlace para bajar el video de megaupload. http://www.megaupload.com/?d=OJZGQ8W0 Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a robertop este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saito, enhorabuena por tu blog, es realmente interesante. Ya está en favoritos.
![]() Editado por API en 08-11-2009 a las 12:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|