![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos por fin vuelvo a tener Internet, lo primero unas rondas
y lo segundo daros las gracias a todos por vuestros mensajes de condolencia jeje ¡ es que ya e recuperado el humor , pues eso he puesto la foto del naufragio, para que asgáis una idea, vino garreando con los muertos desde donde se ve al fondo el mástil del velero hundido, según me explico el capitán del puerto, el día del temporal el velero se subió 3 metros encima de la escollera, si llega a subir 2 metros mas se mete en el parking del puerto.http://img402.imageshack.us/img402/3229/p1050319.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea de comprate otro?
Venga animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si , pero ahora mismo no puedo ya que el presupusto no me da ni para un flotador, lo mismo le pido un credito a zapatero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidada
,vi el anuncio del velero que se vendia , una ganga , se me pusieron los dientes largos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja este verano a ver si me paso por alli y damos un paseo con mi "YATE" de 5 metros, no dejes el foro,que mas caido bien
ahh!! no soy gay jajajaja que hay mucho guason por estos glares. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Wegu me alegro de que estés más animado, seguro que hasta que no puedas comprarte otro barco tienes con uqien navegar, ya ves el SR Smith, y si te pasas por Badalona aqui estamos nosotros.
![]() Impresionante la foto. La pongo para que se vea directamente: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade, jo*** a mi me pasa eso con mi criatura, y me hundo con ella, bueno o con él que tiene nombre masculino.
Ánimo y quizás puedas encontrar una solución lo mas económica para reflotarlo y disfrutar de él. Saludos cofrade y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay muerto pequeño, espero que te embarques de nuevo en la aventura de armar un barquito
![]()
|
||||
|
||||
Änimo cofrade , que no hay mal que por bien no venga...Ya vendran tiempos mejores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y a empezar a ahorrar para el próximo.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo, a mi me paso lo mismo y he salido ganando...............pero se pasa mal, muy mal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CATANIA | ||
aguillolo (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..si tienes tiempo porque no te lo restauras? si tiene el aparejo y todo bien los daños estructurales los puedes reparar,es de fibra no? mira lo que hizo el cofrade CATANIA si el de arriba mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sr Smith, hazle caso y dejalo en seco un tiempo. Despues valoras los daños y dale a la fibra, el trabajo con fibra de vidrio es muy agradecido y se puede hacer casi cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias y mi respeto, hiciste todo lo posible por tu barco y eso te honra, seguro que en breve eres armador de nuevo, suerte.
|
||||
|
||||
|
Hay 2 veleros hundidos
Si el tuyo se subio 3 metros a las rocas supongo sera el casco con patente azul. Pero mas allá hay un mastil que sobresale del agua que debe ser otro velero?¿ ![]() Lo siento
|
||||
|
||||
Yo también lo siento,supongo que el seguro no te lo cubre![]() Animo e intenta restaurarlo como te han dicho ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|