![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, por fin mas mujeres en la mar.
¿Te ha costado mucho, me refiero si llevas muchos meses o años estudiando? Un abrazo y un brindis ![]() Corsario blue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y después de unos días de dudas ahora me estoy empapando de libros sobre vela.Saludos y muchas felicidades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mayonca:
Tengo buenas noticias, me acaban de filtrar que se amplian las titulaciones náuticas... a partir del año que viene podrás prepararte para ALMIRANTA DE YATE. Un poco más difícil pero... Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
|
|
Cita:
gracias! gracias y mas gracias! tendre que plantearme pedirle el uniforme a papa noel jejejeje Lo de Almiranta...mañana mismo me informo! jejejejePues empece a mediados de enero, aun me quedaba aprobar navegacion de PY por una chorrada de nervios (lo aprobe en la convocatoria de marzo creo que fue), he ido a clase dos dias a la semana, la mayoria era a hacer problemas claro. Los compis se examinaron (la mayoria le quedaba asignaturas sueltas de septiembre del año anterior) en julio creo que fue la de madrid? no recuerdo..a partir de ahi una clasecilla semanal pa no dejarlo!! menos mal que he ido xq en verano he tocado bastante poco, un problema a la semana de calculo y otro de Teoria buque...en septiembre aprete un poco sin saber si me examinaria...aun no he recibido el titulo de PY..pero en barcelona me dejaron examinarme con el resguardo de haberlo solicitado. Asi que contenta! la verdad que estoy contenta, no le he dedicado tantas horas como quisiera a la teoria y creo que tuve suerte que cayeron examenes facilones, yo tenia bien los calculosy teoria de navegacion y TB. Ingles el de casa...no he leido casi nada de maritimo...como expresar situacion y poco mas...Er Br...Proa, Popa... ![]() En fin! ya esta hecho!!!!! Gracias a todos por las felicitaciones!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Enhorabuena Capitán Mayonca !!! ![]() ![]() ¡¡¡ y ahora a navegar sin límite !!! ![]() Un saludo de un tirilla (P.E.R.), con ganas de ascender , teteluis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
mayonca (04-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mayonca,
te hemos seguido siempre muy de cerca.FELICIDADESSSSSSSSS Sara |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SARA 1 | ||
mayonca (04-11-2009) | ||