La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2009, 07:28
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por maruxia1973 Ver mensaje
Vaya hombre, y si eres de ahí, pq no nos aconsejas sobre tu ciudad?

Tiene que venir el morito a buscar fonda y mantel??? Desde luego... como eres!!!

Pues nada, que somos 8: a 6 no sé que han dicho que les pasa y a nosotras 2 no nos pasa nada (solo queremos croquetas )

Que tengáis buena semana!!!

Pues la verdad es que soy de Barcelona y llevo 43 años viviendo aquí. Pero no suelo salir mucho por aquí y de los 3 restaurante que uso 2 son imposibles para grupos y el otro esta 1 Km antes de donde cristo perdio las sandalias. Si hubiesemos quedado en Tossa de Mar seria otra cosa. Ademas así me ensañais sitios nuevos de la ciudad .
Lo que si me puedo ofrecer es a ofrecer transporte (para 4) y si a alguno le interesa dar una vuelta por Barcelona antes de ir a la cena me ofrezco de guia. Visita de algunos rinconcillos no demasiado turisticos (o sea, no diseñados ni construidos por Gaudi. Que ultimamente todos los guiris parecen japos).
Si alguno se anima podiamos quedar en el port vell un par de horas antes de la cena.
Salud y
PD: El taxi lo pago yo

Social

Reglas del foro