La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2009, 16:15
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Nueva actualizacion 5.20 para Garmin 525/525s y GSD20/22

Esta actualizacion incluye los siguientes cambios sobre la version 5.10 de Septiembre:

Los cambios realizados desde la versión 5,10 a 5,20:
Añadida la capacidad para desactivar la alarma AIS peligroso destino. Cuando la alarma está desactivado, los objetivos peligrosos seguirá mostrando en los gráficos, pero la bandera de alarma que permite el reconocimiento de un objeto peligroso, no se mostrará. No reconocida peligroso AIS objetivos se vuelve rojo y parpadeará en la tabla, incluso si la alarma AIS peligrosos objetivo está apagado.
Añadido un control automático de la luz del sector, que determina los mejores niveles de zoom para dibujar los sectores de luz.
Añadido soporte para la transferencia de waypoints, tracks y rutas a / desde MapSource. Este apoyo fue eliminado en la versión anterior.
Puntos potencialmente peligrosos a lo largo de rutas de orientación automática se pondrá de relieve en rojo. Tras el cálculo automático de orientación completa, un mensaje aparecerá si hay áreas potencialmente peligrosas a lo largo de la ruta.
Mejora Mariner's Eye 3D funcionamiento en baja velocidad
Cambiado la naturaleza de los fondos marinos de la etiqueta del área en lugar de dibujar un círculo y la etiqueta.
Se ha solucionado un problema por el que los objetivos del SIA con el estado amarrados o anclados mostraban por perdido prematuramente.
Actualizado el símbolo de destacar en el gráfico para utilizar el tamaño de los símbolos correctos.
Añadido las líneas de dirección azul y negro para los puntos de foto ortogonales.
Solucionado un problema en los ojos Mariner's 3D profundidad segura no era correcta la primera vez que fui a esa opinión.
Corregido un error en el que las líneas de orientación de auto puede ignorar el colchón de seguridad en el primer tramo de la ruta.
Corregido el dibujo de las boyas con la máxima calificación.
Corregido problema en la configuración del usuario no se ahorre en el poder hacia abajo (actualización GSD22).
Mejora de seguimiento de la profundidad del agua superficial (actualización GSD22).

Instrucciones:
Inserta una tarjeta SD con mas de 60 Mb en el lector de tarjetas del ordenador.
Haz clic en "Descargar" y elije para guardar el archivo en tu ordenador.
Elije un lugar donde puedas fácilmente encontrar el archivo, tal como la carpeta 'Mis documentos' o 'C: \'.
Una vez finalizada la descarga, ir a la ubicación donde guardó el archivo.
Haz doble clic en el archivo descargado. Esto automáticamente extrae los archivos en C: \ Garmin y ejecuta un programa para transferir la actualización de software para una tarjeta SD.
El enlace es:
https://buy.garmin.com/shop/store/do...D=148&pID=8107
OJO!!, solo para los equipos mencionados.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
lekeimar (02-11-2009)
Antiguo 02-11-2009, 19:36
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva actualizacion 5.20 para Garmin 525/525s y GSD20/22

Sachi, amigo, estás a todas!!!
Ya que te veo puesto en esto, ¿tu sabrías decirme como se borran los tracks de navegación que el plotter va dibujando mientras navegas? Es que desde que llevo instalado el GPSMap 520 no los he conseguido borrar y llevo una jaleo de tracks que alucinas!!
Antiguo 02-11-2009, 20:34
Wali Medina Mursiya

Facilon Kibo!!!. Lo tienes en el menu, carta de navegacion, menu, y se te abre un desplegable con las funciones... el borrado de los traks y la funcion de que no te memorice el actual...asi de memoria no te lo puedo decir, pero si tu no llegas, el sabado te lo pongo al dia...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 21:17
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

lo primero gracias a sachi por colgarnos otra vez el enlace procedemos a instalar actualizacion. y en respuesta al cofrade yo tampoco lo se de memoria tienes q desactivar la memoria trac es vien sencillo de memoria no se decirte yo tampoco trastea un poco en ajustes donde te ponga trac desactivas y ya no te pone la linea
Citar y responder
Antiguo 03-11-2009, 22:23
Wali Medina Mursiya

Gracias a ti Lekeimar, por cierto como va tu sonda???. Sabes algo de la de Jilguero??

Citar y responder
Antiguo 03-11-2009, 23:15
Expulsado

mi sonda va de perlas ya no falla como antes.ya te comente lo q me dijeron los de garmin iberia.ya contento y menudo peso de encima m e quitao.de la de jilgero ni idea. m imagino q le ira bien ya por q no ha vuelto a decir nada. pero eso q le pasaba no era ni medio normal.pa mi q tenia transductor roto o algo de eso un saludo sachi
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 15:47
Wali Medina Mursiya

Bueno, yo voy a cargar esta regularizacion mañana, ya te contare que tal va.
Unos salu2.

Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 23:06
jilguero jilguero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas a todos y una rondita de lo que se pida que lo paga Leikemar que el paro no da pa mas jajaj. Sachi como se dice por aquí " te piquen los pollos los ojos " que instalé la version 5.10 hace 3 semanas y y esta la 5.20 joder con los de Garmin no se entan quietos o qué . Esto lo haceis para ¿ hacerme sufrir? , ¿ para que me cabrée ? y un dia tire mi artilugio por la borda? , es que sois malos , sabeis que no marca el pescaito el mio y bosotros venga actualizaciones " jodios, piratas " estais echos.
Un dia Sachi me pondré en contacto con tigo y harenos la prueba con tu plotter y el mio haber ( eso decia un cieguo ) si se le pega del tuyo al mio algo o descubrimos que es el individuo el que no sabe manejarlo ( eso va a ser casi fijo ) ya te diré ¿ ok ? --saludos--
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 23:30
Expulsado

bueno pos aver si entre los 2 dais con el rollo q dudo q sea por no saver manejar el aparatejo.yo os alludaria encantao pero m pilla un poco lejos jejeejej ya m contareis y aver sie s chorrada un saludo
Citar y responder
Antiguo 07-11-2009, 23:20
Wali Medina Mursiya

Lekeimar:
Si, yo ando por Mazarron, y, las actualizaciones, no es por que tengan fallos, tienen un departamento de clientes buenisimo a nivel mundial, y trabajan al mismo tiempo con las casas de motores, pilotos automaticos, radios vhf etc...y cada vez la gente les pide cosas para mejorar el producto, la ventaja es que hace años tenias que cambiar de aparato, y sin embargo ahora puedes cargarle las actualizaciones.
Otra cosa buenisima que tiene este chartplotter son las tarjetas de mapas 3D, las cartas son lo ultimo en cartografia y la informacion de puertos y servicios esta muy al dia.
Cuando veas una actualizacion el primer digito (en este caso el 5) te dice que es una modificacion casi completa y a partir del punto son modificaciones modales sobre la version de ese numero.
Bueno, no quiero aburrirte.
Un saludo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
lekeimar (08-11-2009)
Antiguo 08-11-2009, 09:18
Expulsado

gracias por las explicaciones la verdad q el gps es de lo mejorcito y sobre todo la cartografia 3d bravo por los de garmin.un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro