|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Lo que hace el dinero. Megayate
Buenas tardes cofradia.
Si os gustan los megayates, aqui teneis os dejo lo que acaba de llegar al puerto de Sevilla. Nombre : PRINCESS MARIANA Constructor: Royal Denship, Dinamarca (2003) Armador: Carlos Peralta Quintero. Magnate de la comunicación en Mexico Medidas: Eslora: 77 mts, Manga 13 mts. Motor: 2 motores de 2570 cv cada uno. Otros datos: 5 cubiertas, 6 plantas, helicoptero, ....... Precio: ?????? En internet podeis encontrar mas fotos (y mejores) de este megayate. |
|
||||
|
||||
Re: Lo que hace el dinero. Megayate
Siempre hubo ricos.
|
||||
|
||||
¡¡Immmpresionante!!!
Acabo de ver las fotos del interior en google y, ¡qué quereis que os diga!, ya sé que no tiene velas, que no será marinero, bla bla bla, pero........... ¿Cómo has dicho que se llama el armador?¿Sabes su edad?
|
||||
|
||||
A ese no le importa lo que le cobren por la ITB o por darle antifouling
Eso si, el armador no puede salir solo a dar una vuelta Por cierto, para Natacha. Este suele ir en verano a puerto Banús y no es nada celoso: Incluso el chinchorro no está mal Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
una preciosidad, hablais de que al armador no le importa lo que le cobrem por antifouling o la itb, pero no hace falta irse tan lejos, haber lo que le costara el barquito al dia parado, tripulacion amarre ... y no quiero imaginal lo que le cueste cada dia que quiera divertirse que eso no consumira iguial que mi yanmar de 18 cv jejeje. Y lo que mas gracia me hace que tanto barco para que luego lo disfrute otra persona llevandolo a la cual le pagas un dineral.
aqui os pongo un link donde salen megayates http://www.bymnews.com/photos/index.php yo me quedo con el auxiliar azulito del "le grand blue" el antiguo barco de "abramovick" presidente del chesea. |
|
||||
|
||||
si señor! eso es un barco
peroo,un barco tan grande no se disfruta tanto como en uno pequeño. saludos y birrass a todos(incluido al armador,a ver si nos invita a dar un paseo ) |
|
Grande, vale, pero ¿precioso? ¿Os habéis fijado en la foto de la popa? Pero si parece un edificio de apartamentos. Es mucho más barco el "Sonrisa" por llamarles barcos a pesar de no tener velas.
Salud y corregirse la vista.
|
||||
|
||||
BON DIA
Yo lo que le envidio es el presupuesto anual dedicado al chinchorro, pero para los que nos gusta navegar este aparato es como para los que les gusta conducir y van de paquete en una escavadora.
|
||||
|
||||
Pues a mí me provoca tanta emoción como la que me produce ver un ferry.
A mi modo de ver es inestético y bastante ortera. Si yo tuviera tanta pasta me restauraría (o mandaría hacer) algún modelo de barco de línea pequeño de los tiempos en que se empezó sustituir las ruedas de paletas por "helice"... con sus maderas, mástiles y brionces, de casco azul o negro y con detalles en rojo... Cuestión de puntos de vista. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te las dedico Chifle. En yates grandes, puestos a elegir, me quedo con el Savarona. Me parece mas un barco. Saludos Miahpaih Lo bueno de los egocentricos es que nunca hablan de los demas.
|
||||
|
||||
El Savarona es caro de ver por nuestros lares ... pero un hermanito pequeño suyo está ahora mismito en Port Vell ...
Talitha G ... 247' de lujo frente a los 408' del Savarona. Por cierto ... para los que tengais algún ahorrillo ... el Savarona lo alquilaban el año pasado (algo habrá subido ...) por $65.000 al dia ... carburante y comida aparte. Ná, minucias ... Editado: precio actual $385,000 por semana ... sigue siendo barato Editado por DeepButi en 25-04-2007 a las 15:01. |
|
||||
|
||||
Que bien quedaría en mi amarre peeeeero ¿ por donde se embarca ?
|
||||
|
||||
Así que Talitha??
Lo he visto el otro día y es bonito hasta decir basta!! Para ordinariez y hortera, la que vi el año pasado de Larry Ellison, el dueño de Oracle amarrado detrás de Maremagnum de Barcelona. Solo 452 pies de eslora; pude distinguir una canasta de baloncesto en una de las cubiertas Podéis verlo aquí: http://www.powerandmotoryacht.com/me...ts/index1.aspx
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Donde se pongan estas cosas, que se quiten los trapos.
|
||||
|
||||
Aún no sé si hablamos de barcos grandes o de trasatlánticos pequeños. Yo cuando quiero ir en un trasto así me hago un crucero y estoy rodeado de gente y de lujo como los armadores de esos barcos, y cuando quiero navegar, que es con muchísima más frecuencia, me embarco en mi velerito y disfruto como un cosaco. No es envidia, es que a mí lo que me gusta es manejar mi propia máquina, ya sea un coche, un barco o lo que sea. Claro que son conceptos y si tubiera la millonada de ellos quizá cambiarían mis puntos de vista.
Saludos y unas para todos
|
||||
|
||||
di que si mistral,vamos que estas de crucero en el queen mary 2 y te pones al lado de el y te ries de su barco,jejejeje(con un poco de ironia) y ademas para solteros como es mi caso el quen mary puede dar alguna que otra sorpresa .
saludos y para todoss |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es cuando juega al baloncesto y esta atracado, que tiene una gomona en el agua con dos tios para recogerle el balon cuando se cae, lo he visto con mis ojos y lo primero que pense, es: ¿cuantas pelotas de baloncesto se podran comprar con el sueldo de estos dos??? pero, obviamente el tiene la razón, porque el es rico y yo no
|
||||
|
||||
Cita:
realmente bonitos. Te cuento un poco la historia del Savarona pues tiene su poquito de "Aqui hay tomate" Jejejejeje. El barco lo mando construir un constructor nortemericano multimillonetis a la sazón fué el constructor del famoso puente de Verrazano en Nueva York, osea que con solo esa obra imaginate ya lo que ganaria. Una vez fallecido este, su viuda conoció probablemete en el barco al famosisimo "Ataturk" presidente de Turquia, hombre que en la epoca era bastante conocido por su "palmito" y segun dicen sus buenas "artes amatorias", vaya, un fenomeno y no como nosotros la mayoria de los mortales Su fama debió de ser autentica pues la viuda del constructor le acabó regalando el Savarona. (Tomad nota muchachos). Fallecido Ataturk el barco quedo como buque escuela de la armada turca hasta que una vez inoperante quedó amarrado sufriendo los embates del tiempo. Un consorcio de origen britanico (Como no, siempre los ingleses) consiguió comprarlo a precio de chatarra y en la misma Turquia donde aun quedan buenisimos artesanos, repararlo para dedicarlo al Charter. Una curiosidad tecnica es que una vez sacadas de a bordo las 2 enormes turbinas de vapor que llevaba con su consiguiente peso para ponerle 2 motores diesel, el barco subia tanto su linea de flotación que las helices quedaban en parte fuera del agua por lo que de ahí surgio la gran idea de hacerle dentro unos bellisimos baños turcos y con el peso del marmol llevar el barco a sus calados originales. Grande y bellisima idea. ¿Alguien le apetece una sauna? Jejejejeje Saludos Miahpaih No existe nada nuevo que le puedas enseñar a la Mar
|
||||
|
||||
Pues creo que es de Fabio Briatore, dueño del equipo de formula 1 renault, se le ha visto por la feria con Alejandro Agad, yerno de aznar, el barco es una pasada, deja pequeño a cualquier peaso de barco que le ponen cerca
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿como se hace una pagina web? | Keith11 | Informática e Internet | 12 | 10-05-2007 16:00 |
Hoy hace 15 días que entré... | qmareo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-05-2007 11:16 |
T.k.k. Oido Hace Unos Dias. | Sir-Torrelacho | Foro Náutico Deportivo | 21 | 06-04-2007 13:40 |
clasificación de una regata: ¿cómo se hace? | morgan | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-03-2007 14:09 |
OT Es viernes. Y hace frío | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 11:18 |