La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2009, 00:36
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Salvamento,Rescate fuera de aguas territoriales

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
...ya no te doy más la lata con este tema,que descanses
no me das la lata,(estoy encantada de poderte ayudar) ademas ya he comentado en varias ocasiones en este foro que de trimar velas y arreglar carburadores poco puedo aportar y son solo en este tipo de post, en los que puedo intervenir,
Aunque es un poco temerario darte una respuesta concluyente sobre la cobertura o no de lo que planteas sin ver el condicionado de tu poliza, por lo que se desprende que pone en ella segun has comentado te diria que si estas cubierto.

En los condicionados de polizas Españolas mas extendidos pone exactamente que:

“Se establece que la cobertura otorgada por la póliza, surtirá efecto dentro el Mar Mediterráneo, mares territoriales y aguas interiores de los países miembros de la Unión Europea y, fuera de estos, en una franja de 200 millas náuticas desde el litoral Español y/o Portugués, incluyendo la travesía entre la Península Ibérica y Canarias”.

Como veras en este caso esta cubierto en los mares territoriales de España y Portugal

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro