La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2009, 10:02
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Motril, Cuidadin... Cuidadin...

Pues que quereis que os diga...

El día 2 de Noviembre he tenido que refugiarme en Motril por vientos de 35 nudos de proa y mucha mar. Hacía años que no arribaba a Motril

... y pasaran algunos mas antes de que lo haga de nuevo...

Me "atizaron" 44 Euros por abarloarme al muelle de espera, donde el movimiento del barco no paraba. Al caer el viento, cayo por ahi un carguero que entre maniobra y generadores y motor lleno la noche de ruido.

Aun estoy esperando que me devuelvan el cambio de los cincuenta Euros que le dí al conserge.

Y la policia no deja fondear aunque el fondeo figura en todos los derroteros de Fomento claramente marcado y delimitado, obligandote a adosarte a un muro muy alto y sin agua ni electricidad, donde además te cobran también una enormidad.

En Roquetas, puerto de la EPA, se paga por la misma eslora 15 Euros y en Marina del Este, considerado uno de los mas caros de la zona, 23/27 Euros en temporada baja en la que estamos.

Me he puesto en pié de guerra para averiguar como es posible a un Club Náutico, tener potestades para poner los precios que le de la gana, e incumplir la reserva de plazas de tránsito e influir en las condiciones de fondeo.

No me cabe duda de que se trata de una manipulación de la Junta Directiva del club, que no tiene nada que ver con otras anteriores a las que he tenido el placer de conocer, que eran todo amabilidad.

La marinería, a los que conozco de hace mas de veinte años, siguen siendo encantadores, Los bares de la zona, recomendables. Pero 50 Euros... Cuando dije. No me interesa, me voy, me dijeron que llevaba atracado mas de dos horas y que tenía que pagar el día entero.

Mi instinto me dice que... Algo no esta claro en Motril... Y voy a airearlo.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
SOTILEZA (04-11-2009), srtxema (21-02-2021), veleronagi (05-11-2009)

Sergio Ponce

Reglas del foro