La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2009, 23:56
dertusa dertusa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 43 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía atlántica - Busco barco

Hola Beren, te puedo decir lo mismo que Illuka, aunque marche para canarias teniendo barco, allí había gente buscando uno para embarcar, incluso un chaval joven, conocido de uno de los tripulantes, estuvo cenando una noche con nosostro y hablamos largo y tendido de este tema.
En conclusión, que casi todos encuentran barco, que las chicas lo encuentran antes por que, según el, saben cocinar y además saben mas idiomas que los hombres lo que les facilita el contacto con las tripulaciones.
El había conseguido un barco de nueve metros y medio con tres tripulantes. Me parecio pequeño para cuatro personas pero ......
Mira, por tres veces me han ofrecido cruzar el atlántico, las dos primeras lo deje escapar y la tercera pocos dias antes estuve a punto de decir que no podia embarcar por trabajo, familia, etc y al final ....... me decidí, cogi el avion y me fuí. Todo lo que se es que si me hubiera hecho para atras, me habria perdido algo muy, muy nteresante. A poco que puedas adelante, estoy seguro que no te arrepentirás.
Sigo brindando por ti y por tu proyecto
Citar y responder

Social

Reglas del foro