![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien dijo: las naciones nacen espartanas y mueren epicúreas . . . no recuerdo ahora.
( slocum con el contador puesto a cero desde ayer mihmo)
|
||||
|
||||
|
No sé si corresponde a este hilo o a otro
, pero lo pongo aquí:“LA FRASE DEL AÑO".... Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de literatura. "En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ni pincho, ni corto... ni perezoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ésta sobre el enfado:
“Cualquiera puede enfadarse, eso es algo sencillo, Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo” Aristóteles
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
"Los hijos son como los pedos, sólo te gustan los tuyos". (A. desconocido)
"La mejor defensa es un buen atraque". (Dicho náutico creo que mio, o al menos de mi subconsciente) "No hay nada más peligroso que un tonto"
|
||||
|
||||
|
Yo me lo sabía de la siguiente manera:
"No hay nada más peligroso que un loco con una causa" Otra.- Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro. (Confucio) |
|
|
||||
|
||||
|
"si vivir es durar, prefiero una canción de los beatles a un album entero de los boston pops" mafalda
|
|
|
||||
|
||||
|
"no existen sistemas a prueba de tontos, los tontos son demasiado ingeniosos"
no se de quien es pero me la dijo un cerrajero cuando cerré el coche con las llaves dentro, posibilidad que el fabricante había hecho todo por impedir. |
|
|
|
En un foro como el nuestro no podía faltar...
Be Water my friend... (Bruce Lee) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un dicho sufi que adoro
Todo lo que te pertenece es lo que te queda despuès de un naufragio.
|
|
...queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. (Pablo Neruda)
|
||||
|
||||
|
Del sicòlogo infantil Arnaldo Rascovsky La ignorancia es falta de amor.
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo decia, " prefiero 10 golfos a un tonto "
|
|
|
|
Esta es mía " Mi casa está donde están mis libros" y tengo unos mil...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Perdón pero es que me lo has puesto a huevo ![]() ![]() Ademas, ten cuidado, que en los sitios pequeños o insulares son mas que acostumbrados a poner motes. No vaya a ser que te pongan como aquel de Oviedo que siendo un gran burro llevaba siempre un libro bajo el brazo y le apodaron. ¡¡¡¡¡¡¡Sobaco ilustrado!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Con un libro debajo del anca de furro) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siendo buena la de tu abuelo. Lo de "trace systems" en tú avatar ya es en si misma una frase estupenda. Jajajajajajaja, Noraguena Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me voy a por un libro de Levi Strauss (el de los pantalones) pal sobaco.
|
||||
|
||||
|
Prefiero a los que andan con un libro debajo del brazo a los que andan con un vaso de alcohol en la mano, por lo menos transmiten algo positivo
![]() "La envidia de la virtud hizo a Caìn criminal. Gloria a Caìn, hoy el vicio es lo que se envidia màs"
|
||
|
Cita:
![]() lo curioso es que me los he leído todos al menos una vez.... y que he reducido el ritmo de compra de libros porque empiezo a tener problemas de espacio... ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Bueeeeno, si, de acuerdo, pero al menos me reconocerás que lossegundos suelen ser mas ocurrentes y divertidos. ¿O no? ![]() Saludos Miahpaih Me dan mucha pena los que no beben, cuando se levantan, es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y de que alcohol bebas. Si es sanitario de 96º más que divertido serás aséptico e inflamable.
No parece que una cosa y otra estén reñidas, no hay más que pensar en Hemingway, Poe,...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lee y conducirás, no leas y serás conducido. (Santa teresa de Jesús) Editado por Gota en 05-11-2009 a las 12:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|