La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2009, 00:32
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Snail Ver mensaje
Bueno, yo he llegado tarde al hilo, pero ayer cuando lo leí no paré hasta por lo menos la pag 12-13 y enterarme de la historia y algún otro comentario.

Estaba alucinando y sólo decirte que chapó Gota. Me lo he pasado genial.
Una ronda para ti y los tripulantes de tan azarosa travesía

Me rindo a sus pies hermosa dama , con permiso del caballero
Snail y Cerola (ponte a chapar, que mi seguro ya no suelta ni un céntimo más)

Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado, sólo por este hilo, las risas que noes hemos echado y todas las cosas que me decís valió la pena todo lo que pasó

La próxima travesía que relate espero que sea de calma chicha, amor y lujo jijijijiij

Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 00:42
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

, QUE LAS PONNNNNNNNNNNNNNNNGA, QUE LAS PONNNNNNNNNNNNNGA , que este hilo hay que seguir embarullandolo, que no termine...
Windy , muy buenas las fotos de la barada.... que elegancia
Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 01:08
mikelillo mikelillo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

un saludo a todos desde pasaia,yo no dispongo de barca,pero me dedico a la pesca da txipiron de noche con caña desde costa,desde hace aproximadamente 6 años,en pasaia saque un txipiron de 1.890grs.hoy en dia casi no tienes sitio para echar la caña,cada vez mas gente deja las cañas de fondo aburridos y se pasan a la pesca de txipis.muy interesantes muchos comentarios que e leido por aqui un saludo y haber si de vez en cuando voy poniendo como va el tema,
Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 12:34
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
pa eso ponle rieles al bimini y le metes unos visillos de plumetti con bodoquitos en los dobladillos pa colgarles tu colesion de pendientes y que hagan peso al tiempo que decoran...

Uy si se me había pasado este consejo decorativo. Gracias Barry, desde luego -siguiendo tus consejos- me va a quedar un barco de lo más original. Diseño exclusivo

Duendevelas, vaya ganas de cachondeito tenemos

mikelillo, me da a mi el tufo que esa historia del chipirón no pué ser

Gracias a todos de corazón

Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 21:34
Nosé Nosé esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Gracias Gota por tanto buen humor y tantos buenos ratos que he podido compartir en este post que has creado, y valga como solidaridad con el blue y su capi una foto de mi varada. Mi sensación fué de inutilidad y sentí ademas que todos los apoyos en una situación así son siempre pocos y para todos
Adjuntos 18530
Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 22:30
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Nosé Ver mensaje
Gracias Gota por tanto buen humor y tantos buenos ratos que he podido compartir en este post que has creado, y valga como solidaridad con el blue y su capi una foto de mi varada. Mi sensación fué de inutilidad y sentí ademas que todos los apoyos en una situación así son siempre pocos y para todos
Muchísimas gracias a ti por tus aplausos y por la foto, es tan bonita que merece estar en grande. ¿Eso es un río? ¿Un pantano? ¿Qué te pasó? Nos lo tienes que contar!

Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 22:46
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Adjuntos 18530
¿Bajó la marea sin avisar?
Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 22:48
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Pues si queréis ... os cuento dos varadas mías... una con mi barco y otra con el de un cliente hace años... sólo de pensarlo me da la risa...

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 03-11-2009, 16:02
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues si queréis ... os cuento dos varadas mías... una con mi barco y otra con el de un cliente hace años... sólo de pensarlo me da la risa...

salud!!!
Halaaaa Jadarvi! ¿Dos veces? Tú debes de tener el récord jajaja, aunque por lo que veo, varar es mucho más frecuente de lo que yo creía. Estoy viendo que quien más quien menos ha varado alguna vez

Cuenta, cuenta, Jadarvi, que tu experiencia me interesa; si hasta podíamos abrir un hilo de "Cómo varar correctamente"

Citar y responder
Antiguo 03-11-2009, 17:30
Pirata

Gota: es el rio Miño. Hay una diferencia entre pleamar y bajamar que en algunas ocasiones llega a los 3 metros y medio. Por donde hoy pasas con mares vivas, dentro de 14 días no lo haces por que son mareas muertas desde mar abierto hasta el límite de navegabilidad del río (15 millas aproximadamente) la marea tarda en subir (o bajar) de 3 a 4 horas. Agita todo esto en una coctelera en la que añades tu propio desconocimiento y te aseguro que es alucinante. El sitio no tiene igual y está lleno de historias....... Historias de las de......
Cervezas para todos
Citar y responder
Antiguo 03-11-2009, 18:10
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Halaaaa Jadarvi! ¿Dos veces? Tú debes de tener el récord jajaja, aunque por lo que veo, varar es mucho más frecuente de lo que yo creía. Estoy viendo que quien más quien menos ha varado alguna vez

Cuenta, cuenta, Jadarvi, que tu experiencia me interesa; si hasta podíamos abrir un hilo de "Cómo varar correctamente"
Pues os vais a reír... menos mal que ambas varadas fueron muy suaves, en una precisé de remolque, en la otra no...

Os cuento la primera...

Cuando trabajaba en la náutica y, tras venderle un velero a un cliente inglés que no conocía la Bahía de Pollensa, le acompañé a navegar con su familia.

Tras un par de horas a vela, y antes de volver a puerto, decidimos fondear junto a la pUnta Fortaleza, para un baño. Es una zona en la que suele haber altinas de posidonia que no siempre están en los mismos sitios... así que entraba bastante separado a unos 100 metros de tierra con la sonda marcando cuatro metros (nuestro calado era de 1'80)... y mientras le explicaba el tema de las altinas al flamante armador... nos paramos suavemente y la alarma de la sonda empezó a sonar insistentemente. Así que, me asomé, me tiré al agua... vi que no nos habíamos subido de lleno al precioso matojo de algas y su correspondiente base de arena.. y dando atrás toda durante unos treinta segundos salimos y pudimos fondear un poco más allá...

Pero no os podéis imaginar la cara de idiota que se me quedó

La otra es todavía más graciosa... un día, de marcheta, me encuentro por Alcudia a una prima mía que estaba pasando una semana en una casa de veraneo de sus padres con un grupo de amigas (en total eran seis chicas). Así que me quedé tomando unas copas con ellas... y, cuando mi prima me preguntó si podía invitarlas a navegar... ni se me ocurrió dudarlo.

Quedamos para el día siguiente, yo pensaba aprovechar para, a la vuelta, dejarel barco en Astilleros Cabanellas para unos trabajillos pendientes... parte era brico... y parte no podía hacerlo yo.

Pues nada... salimos, pasamso un día fenomenal navegando a vela y fondenando en Formentor para comer, nadar y tomar el sol... en fin, lo normal en pleno mes de julio... evidentemente, mi tripulación, llamaba la atención, especialmente porque yo era el único hombre a bordo... y la cubierta estaba llena de chicas de unos 20 años en bikini y top less...

En fin, que a la vuelta, en vez de dirigirme a mi amarre, me dirigí a los Astilleros, que están junto a la bocana del Puerto de Pollensa, pero hay que andarse con ojo, porque si te despistas y caes mucho a babor, la sonda es más bien justita y, con mi calado de 2 metros.. pues pasó lo que tenía que pasar... entre unas cosas y otras, me despisté mirando como mi tripu ponía las defensas... y ... ¡¡¡ZAS!!! otra suave varada ... vamos, que mirando a todo menos a donde tenía que mirar... había caído a babor...

Afortunadamente, pasó un llaüt al que dimos un cabo y con un tironcito de su parte y máquina atrás por parte del Celimar III, salimos sin problemas...

Pero el cachondeíto de mi prima y sus amigas... todavía dura... y eso ocurrió hace unos 17 años!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 03-11-2009, 18:34
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

¿Habias caido a babor?...

¡¡¡Amos, hombre!!!

La baba era lo que se te caía mirando a las nenas...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 03-11-2009, 19:34
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Habias caido a babor?...

¡¡¡Amos, hombre!!!

La baba era lo que se te caía mirando a las nenas...

pues claro.. no has leído eso de que "mirando a todos lados menos a donde tenía que mirar"?

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 04-11-2009, 00:35
Hermano de la costa

Gracias Jadarvi por contarnos tus aventuras varadiles y mujeriles

Juventud divino tesoro!!!

Caer Jadarvi a babor:
Caer la baba a un embobado en babia

Citar y responder
Antiguo 04-11-2009, 08:01
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Gracias Jadarvi por contarnos tus aventuras varadiles y mujeriles

Juventud divino tesoro!!!

Caer Jadarvi a babor:
Caer la baba a un embobado en babia
Si te pasas por el hilo ese del sexo navegando... lo comprenderás, hay una foto con parte de la tripu

Y tan en babia que estaba ....

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 04-11-2009, 12:14
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por quique01 Ver mensaje
Hola de nuevo. Soy el ciudadano Pitín desde Quique01.

He visto fotos muy bonitas de gente y barco y atardeceres. ¡Cómo se nota lo que habéis mamado!. Yo, de momento, en el metal, haciendo por la vida.
Un día de estos me acerco por allí y nos vemos, charlamos y navegamos, que hace mucho tiempo que no me hago.
Sed moderadamente felices. Bss a todos,
Pitín
Huy Pitin si no te había visto!! ¿Será cierto eso de que te atreverás a venir?? ¿Tú sabes donde te metes? Mira que tu primo está cogiendo vicio con eso de varar . Deja de hacer tanto por la vida y ven a perderte un poco, serás muy bienvenido!

Jadarvi, ya me pasé por el hilo de sexo navegando, ese documento gráfico va a dar mucho que hablar

Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 21:26
Pirata

Historias como la de mi amigo Toni y su barco que se llama viento, aquella noche de luna llena, calor de verano y viento en calma, que dormía plácidamente abrazado a su chica despues de una de esas cenas que hace él, Toni es buen cocinero, tiene un barco de 5 metros y medio, precursor del first 18 de orza abatible integral, al que no le importan los arenales porque con muy poquita agua puede navegar y que tampoco le importa que la marea sea el verdadero motor del barco. No hay nada como dejarse llevar por la corriente, tu chica, sin luces, solo la luna, no hay viento, solo nosotros en las aguas internacionales, no hay ruidos, y sí la seguridad de vivir en una pequeña comarca y conocernos todos.
A las dos de la mañana con el barco en mitad del río sin fondear y sin importar el rumbo, le despertó un golpe sordo contra el casco y un ligero sonido de un fuera borda. Intentando escuchar mas, notó el murmullo de unas voces al otro lado del casco de viento y en medio de los susurros el sonido escalofriante de la entrada de una bala en la recamara de un arma de fuego......
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 21:39
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Historias como la de mi amigo Toni y su barco que se llama viento, aquella noche de luna llena, calor de verano y viento en calma, que dormía plácidamente abrazado a su chica despues de una de esas cenas que hace él, Toni es buen cocinero, tiene un barco de 5 metros y medio, precursor del first 18 de orza abatible integral, al que no le importan los arenales porque con muy poquita agua puede navegar y que tampoco le importa que la marea sea el verdadero motor del barco. No hay nada como dejarse llevar por la corriente, tu chica, sin luces, solo la luna, no hay viento, solo nosotros en las aguas internacionales, no hay ruidos, y sí la seguridad de vivir en una pequeña comarca y conocernos todos.
A las dos de la mañana con el barco en mitad del río sin fondear y sin importar el rumbo, le despertó un golpe sordo contra el casco y un ligero sonido de un fuera borda. Intentando escuchar mas, notó el murmullo de unas voces al otro lado del casco de viento y en medio de los susurros el sonido escalofriante de la entrada de una bala en la recamara de un arma de fuego......

¿¿¿¿¿En serio???? ¿¿¿¿¿Piratas???? ¡¡¡Y qué pasó!!! Cuenta, cuenta, porfa....

UUUUUYYYYYYY, ¡¡¡una de piratas, cofrades!!!! ¡¡¡Qué bueno!!!!

Prosigue, por favor, te lo ruego
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 21:44
Pirata

Os aseguro que no me invento nada y que la historia fue real.
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 21:46
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Os aseguro que no me invento nada y que la historia fue real.
Nos lo creemos, nos lo creemos... Por favor... SIGUE...
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 21:56
Hermano de la costa

Cita:
....notó el murmullo de unas voces al otro lado del casco de viento y en medio de los susurros el sonido escalofriante de la entrada de una bala en la recamara de un arma de fuego......
QUÉ FUEERRRTEEEEEE!!!!!!!!!!!

Sigue por favor !!!!! Y no hagas como yo dejándonos en ascuas

Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 22:20
Pirata

Toni pensó que estaba todo perdido, ante un arma de fuego no tenía nada que hacer, pero su chica era su chica y no la había traído al viento para ahora no defenderla. Elaboró la única estrategia tonta que se puede hacer en un momento así: como hacer el mayor daño posible al enemigo aunque se muera en el intento. Así que elaboró un plan, buscó el cuchillo de cocina mas grande del barco y con él intentar el ataque por sorpresa. A mi me llevarán pero antes de que toquen a mi chica me llevaré por delante a todos los que pueda. Ni se vistió, descorrió de un golpe el portillo y con el cuchillo del queso en ristre salíó a la luz de la luna en pelota picada a por los protagonistas del abordaje silencioso y en la dirección de donde escuchó los murmullos....
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 22:25
Pirata

Su chica era su chica y no la toca ni díos
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 22:33
Perkeo Perkeo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 358
Recibió 58 Agradecimientos en 23 Mensajes

Ahora si que no te puedes parar Nose, que ansia, que suspense...Diosss. Tabernero mas ron para este hombre, que tiene la garganta seca y tiene que avcabar su relato.
Citar y responder
Antiguo 05-11-2009, 23:31
Hermano de la costa

Cita:
....y con el cuchillo del queso en ristre salíó a la luz de la luna en pelota picada ....

NO TE HABRÁS IDO YA A ACOSTAR!!!
NO NOS PUEDES DEJAR ASIIIN!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro